*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Cierto, pero se disfrutan mejor los BTC si no se está en guerra, que es lo que creo que debe suceder para que el año que viene valgan 500.000. Pasar de 300mil millones de capitalización a 8millones100mil de capitalización en sólo 12 mese es una auténtica monstruosidad para cualquier activo. 8millones100mil es el 39,4% del PIB de USA, una minucia como podemos ver.

Vamos, pero si alguien dice que va a valer 500mil dólares un BTC el año que viene me gustaría saber de dónde saldría ese dinero para que sea así.

El dinero no tiene que salir de ningun sitio. El marketcap no es lo que la gente piensa que es. Simplemente es el precio de la ultima venta multiplicado por el numero de unidades. No quiere decir que haya entrado todo ese dinero.

Cierto, pero se disfrutan mejor los BTC si no se está en guerra, que es lo que creo que debe suceder para que el año que viene valgan 500.000. Pasar de 300mil millones de capitalización a 8millones100mil de capitalización en sólo 12 mese es una auténtica monstruosidad para cualquier activo. 8millones100mil es el 39,4% del PIB de USA, una minucia como podemos ver.

Vamos, pero si alguien dice que va a valer 500mil dólares un BTC el año que viene me gustaría saber de dónde saldría ese dinero para que sea así.

Será por emisión monetaria!!!! Si algo sobra ahora mismo, es dinero fiduciario.

con pasar los btc a otra direccion se soluciona el problema, por que entonces los del exchange ya no pueden saber si los vendi o no ¿es asi?
Creo que el chainalysis actual detecta fácilmente los autopagos de una dirección a otra, quizá lo mejor sea una operación de mixing como las que permiten wallets como Samourai o Wasabi, aunque no estoy muy puesto en el tema. Aunque pienso que los atracos a casas particulares ya no son habituales, el peor enemigo ahora mismo no son los atracadores sino los vampiros de Hacienda.

Pero hacienda te va a pegar el palo en el momento que pases los btc a fiat, no? mientras tengas el valor en btc ahi no puede hacer nada, o estoy equivocado?
De momento es así como dices, pero no me extrañaría nada que dentro de un tiempo empezara una caza de brujas hacia los poseedores de criptomonedas. Tenemos una de las Haciendas más fruta del mundo y además están caninos, van a morir matando. Sacarán alguna ley o decreto o lo que sea que obligue a los poseedores de criptos a delatarse, darse de alta con el impreso nosecuántos, presentar declaraciones informativas trimestrales, anuales o lo que sea, y eso es solo el principio. Como vean que el invento sigue creciendo y menguan más todavía sus ingresos, directamente lo declararán ilegal bajo penas de prisión o multas desproporcionadas a todo poseedor, vamos que tener criptos será el equivalente a tener 1 kg de coca. Todo esto os puede parecer exagerado, pero yo lo vi clarísimo hace años y tomé las precauciones debidas, es decir solo comprar en exchanges sin KYC. Creo que todos los que hayan comprado en exchanges regulados acabaran castigados tarde o temprano.

Hacienda me recuerda siempre a esos Guardias Civiles que salen en la tele diciendo que han pillado en Barajas a un señor con un kilo de coca debajo del peluquín, o en un zapato, o en la banana...noticias falsas del todo, para que el personal se crea que son muy eficientes, como Hacienda roto2

Lo malo es que lo consiguen, porque los hispañistaníes seguís obsesionados con que Hacienda es buenísima y lo sabe todo. Nada más lejos de la realidad. Hacienda no se entera de nada. Y sólo los fulastres que hacen imbecilidades (como Shakira publicando en RRSS todos los días que pasa en España), son pillados.

Hacienda es uno de los ejemplos más Pacos y casposos, de la España de hoy.
Sobreviven por el miedo de la gente.

Prosegur quiere que les des tus BTC para llevarlos en sus furgonetas.

¿Creéis que merece la pena pagar la diferencia de una Trezor One a una Trezor T?

Ahora mismo lo tengo en una wallet Electrum pero estoy pensando en comprar algo más y no sé si pasarme a una hardware wallet.

¿Si tienes BTC en una Trezor a partir de la seed puedes recuperarlos en alguna software wallet? ¿O habría que recuperarlos comprando si o si otra Trezor?

Sí y mejor Coldcard

NO VENDAIS NUNCA INSENSATOS, CAMBIAREIS ALGO ESCASO POR ALGO ILIMITADO. HOODDDDLLLL

Hombre, a ver. Si el BTC alcanzase 6 cifras y tuvieses por ejemplo 50 BTC, puedes vender 20, por ejemplo, y con unos 2 millones de €uros te quitas de trabajar y holdeas. Incluso hacienda si quiere que te quite el 20% roto2 . Ya has hecho el negocio de tu vida.

No se trata de take profit o de Hodl, se trata de encontrar un equilbrio, creo yo. Si el valor FIAT del BTC te quita de preocupaciones, no veo porque has de hacer hodl.

Ya les gustaría ser como Casa.
Habrá que ver cómo evoluciona, de momento no mencionan Bitcoin o multifirma.

Prosegur se va a meter de lleno en el cambio de moneda y en el envío de dinero, como Western Union.
Conociendo a quien lleva el tema, no me extrañaría que contasen con la posibilidad de incorporar BTC como línea de negocio.

Empiezan los medios más importantes, a publicar noticias de nuevo, sobre el BTC.
El antiestéticar of missing out, en la rampa de salida tic tac.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver