*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Y la Hacienda española te reclamará que esas ganancias las hiciste en España ya que la cuando hiciste la compra eras residente español

Con pasar tus bitcoines a otro wallet lo solucionas, y pagas a un insolvente del país extranjero donde residas para que te firme que te los acaba de vender él.

FIN.

Bueno que pasa, nadie va a comentar esos 10k€ en los que esta moviendose ahora mismo?
Alegria señores, deleitaros bañandoos en la bilis de los nocoiners.

50000 YA O BOMBONAS !
Parece mucho, pero a nada que siga bajando otros 15 o 20 puntos el dolar y mas empresas se sumen a comprar bitcoin como ya hemos visto hace pocas horas, 50k es un precio muy viable en pocos meses o incluso semanas.

Bueno que pasa, nadie va a comentar esos 10k€ en los que esta moviendose ahora mismo?

Es lo normal, no hay nada que comentar. De aquí a fin de año lo más probable es que alcancemos nuevos máximos históricos que están casi en $20k. Por el camino habrá las típicas correcciones como la que vivimos estos últimos 4 días para luego seguir subiendo pero tampoco vale la pena comentar cada subida que haga de $1k porque ya digo que de esas ya hemos tenido y vamos a seguir teniendo muchas.

A partir de los 20k será cuando la cosa se ponga interesante por ver hasta donde será capaz de llegar esta vez.

Esto lo escribí hace como año y pico y sigue siendo vigente:

Yo no veo que el precio esté subiendo de forma exagerada, a veces conviene hacer un "zoom out" en la gráfica y entonces se ve que la subida actual no es para tanto. Nos queda un largo y duro camino hasta tocar el pico anterior de 20.000 $, apartir de ahí la cosa ya se pondría interesante.

Tengo una duda sobre las passphrase del wallet de BTCore

¿Se puede poner entre los caracteres comillas? """ como estas?

Cuando veis el mejor momento para meterse? (Dentro de lo que cabe ....)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

gracias por tu aporte, sabes donde puedo leer sobre ese pronostico?

Puedes leer sobre lo que ha pasado en los ciclos anteriores, lo que son los halvings y lo que representa. Y por supuesto también sobre la política monetaria actual de las principales monedas fiat.

El que esté pensando si meterse o no, que se meta ya, se viene otro ciclo expansivo. Además ahora las cosas han cambiado bastante desde el anterior halving, ya no hay trinc sobre segwit sí o segwit no, eso ya está superado, ya no está "el chino" dando por pandero, eso también está superado, el debate sobre la escalabilidad y las pequeñas compras queda más o menos zanjado con la LN, el próximo año seguramente se activará todo el tema de las schnorr signatures mejorando la privacidad. Es decir tenemos unos fundamentales más fuertes que nunca, poco a poco el BTC se va quitando el sanbenito de timo, esquema ponzi, burbuja, proyecto de 4 nerds autistas, etc. Hay empresas muy fuertes y serias metiendo pasta, gurús metiéndose también, particulares que se animan a diversificar sus portafolios viendo cómo ha evolucionado esto en los últimos 10 años... Por no hablar de las masivas inyecciones de liquidez que están acometiendo los bancos centrales que van a hacer que todo implosione en breve y que la gente necesite un refugio anti-infación.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver