Thundercat
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2016
- Mensajes
- 4.463
- Fruta
- 5.329
Tengase en cuenta que todo lo que compreis en un exchange esta al alcance del gobierno de turno. Se asume que si usas Kraken, Coinbase etc, el gran hermano sabe que tienes BTC. Cuando el coleta venga a robar, puedes alegar que el perro se comio el Trezor, pero ahi queda registrado que tu eres o eras poseedor de ese dinero, con el consecuente pardo cuando empiecen a legislar en modo bolivariano (que llegara y no solo en España). Tambie preveo que se inventaran alguna forma de hacerlo como en la IRS, es decir que quedes vinculado con la Hacienda española y "no puedas escapar".
El BTC solo es libre si se adquiere de manera anonima. Lo digo por que hay mucho iluminado que se piensa que puede ir comprando en exchanges de esos y se cree que esta regateando al gobierno de alguna forma. Claro que cuando seais ricos, tendreis el problema de tener que montaroslo para pasarlo a A si quereis disfrutar de ciertos lujos.
No sólo por culpa del exchange, todo lo que hagas mediante transferencia bancaria queda registrado y da parte al Coletas. ¿Cuál es la forma de comprar anónimamente entonces? ¿En mano?
Última edición: