*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

He estado viendo la web estudiobitcoin que creo alguien ha citado por aquí y he visto que holdhold no pide foto con el dni en la boca y estaba registrándome cuando he visto que con una "invitación" se ahorra un poco de comisión, tanto el que invita como el que invitado. Así me espero un poquito por si alguno me pasa su link de invitación (referido) y algo es algo. 🙂

Si no tienes ni fruta idea de lo que hablas, se dice y no pasa nada.
Lo he contado muchas veces, pero no me importa repetirlo.
A mí me ha servido para ahorrarme 5 cifras en impuestos, desde el 2016.
GRACIAS BTC!!!!

Pero vamos, que tú a lo tuyo parguela.
A remar, que se te da bien seguro!!

Un saludo a Hacienda y su 720!!! Que me coman los cigot por detrás una vez más!!!

You must be registered for see images

Mantener esa postura en el tiempo y seguir viviendo en Hispanistán te puede acabar dando un disgusto. Pero parece que solo se escarmienta en carne propia ... Por otra parte, espero que la dirección de mail que hayas dado en burbuja sea del tipo de servidores privados y situados en países un poco más comprometidos con la privacidad que Ejpaña. Si a Hacienda le da por fijarse en ti y puede argumentar indicios de delito, en burbuja les van a tener que dar tu email, bocazas.

Me voy a permitir volver a sugerir que hay lugares que, sin ser paraísos fiscales, tampoco son infiernos fiscales como Ejpaña. Y después de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", ni te cuento.
Próximo estreno: EL RESCATE. En cines a partir de septiembre. Nuevos impuestos y más medios para la persecución de Seronoseres. Palomitas ...
sin meterme dónde no me llaman, si hacienda anda buscando defraudadores en un foro dónde todo lo que escribimos se basa en la premisa de que somos personajes de ficción inventándonos historias, la cosa debe de estar muy estropead para el fisco.

Por que evidentemente todos damos por sentado que somos personajes de ficción ¿no?...en la vida real a ninguno de nosotros se nos ocurriría hacer nada en contra del sistema evidentemente.

Un saludo

Por cierto la nueva versión de Electrum se está haciendo de rogar, se supone que debería haber ansioso en verano de 2019 y todavía están trabajando en ella.

Los que hablan solo de hodl parece que desconocen las reglas más básicas del trading, reglas que son conocidas desde al menos hace 140 años.

Que se pueden resumir en que no todo el mundo ha entrado en BTC al mismo precio, y por lo mismo, a medida que este precio suba, cada hodler individual tomará su decisión personal de hacer caja (mientras siga existiendo un Fiat al que salir) a distintos precios, a los cuales otros futuros hodlers decidirán subirse al barco.

Esto es básicamente lo que viene pasando desde el principio. Cuantos habrá que vendieron cientos de BTC a $200 pensando que hicieron el negocio del siglo porque compraron a $5. Y cuantos que compraron esos BTC a $200 se bajaron a $3000.

Y ese ciclo de distribución-acumulación se seguirá produciendo a diversos niveles en los próximos años.

Los que hablan solo de hodl parece que desconocen las reglas más básicas del trading, reglas que son conocidas desde al menos hace 140 años.

Que se pueden resumir en que no todo el mundo ha entrado en BTC al mismo precio, y por lo mismo, a medida que este precio suba, cada hodler individual tomará su decisión personal de hacer caja (mientras siga existiendo un Fiat al que salir) a distintos precios, a los cuales otros futuros hodlers decidirán subirse al barco.

Esto es básicamente lo que viene pasando desde el principio. Cuantos habrá que vendieron cientos de BTC a $200 pensando que hicieron el negocio del siglo porque compraron a $5. Y cuantos que compraron esos BTC a $200 se bajaron a $3000.

Y ese ciclo de distribución-acumulación se seguirá produciendo a diversos niveles en los próximos años.

Pues precisamente los ejemplos que has puesto demuestran que les habría ido muchísimo mejor haciendo hold y dejando de jugar a comprar y vender pensando que son mas listos que el mercado.

Sin entrar a que funcione por oleadas cíclicas, el descubrimiento de precio se produce a cada segundo y se seguirá produciendo mientras BTC tenga valor.

Las mempool se están poniendo orondas, y al parecer es por aumento de demanda y no por caída de hashrate.

Tiene que ser fabuloso que tu pool decida minar un bloque en blanco cuando estos días, y quizá sea lo normal tras el halving, sumas fácilmente un 10% en tasas de minado.

Cartera de hardware Solo hasta mañana

Pues precisamente los ejemplos que has puesto demuestran que les habría ido muchísimo mejor haciendo hold y dejando de jugar a comprar y vender pensando que son mas listos que el mercado.

A toro pasado todos somos Manolete. Cuando uno hace una inversión, no sabe donde está su techo, ergo puede "plantarse".

Ahora el BTC vale casi 10.000$, pero nadie te garantiza que en 5 años salga una criptomoneda mejor. Por poner un ejemplo lejano, mira lo que le pasó a Yahoo.

Google ahora es el amo, pero alomejor dentro de 10 años no lo es.

A toro pasado todos somos Manolete. Cuando uno hace una inversión, no sabe donde está su techo, ergo puede "plantarse".

Ahora el BTC vale casi 10.000$, pero nadie te garantiza que en 5 años salga una criptomoneda mejor. Por poner un ejemplo lejano, mira lo que le pasó a Yahoo.

1. Efecto red. También salieron programas de mensajería mejores que Whatsapp o redes sociales mejores que Facebook y ahí siguen liderando.

2. Bitcoin es software y se puede modificar si es necesario.

Aparte de BTC, dime una sola cuyo supply no pueda ser aumentando por un CEO, corporación, fundación...

A ver, yo no digo que a día de hoy haya algo ahi fuera que pueda superar a BTC.

Pero es que el mundo en 5 años cambia mucho. Por supuesto que hay cosas que aguantan años siendo "líderes" o la mejor opción, pero muchas otras no.

El tema viene porque parece "obvio" que aunque estés haciendo un beneficio brutal de la nada, tengas que seguir en el carro, y a mi no me parece que tenga que ser así. El BTC puedes tomártelo perfectamente como una inversión, y en inversiones uno pone los límites.

A ver, yo no digo que a día de hoy haya algo ahi fuera que pueda superar a BTC.

Pero es que el mundo en 5 años cambia mucho. Por supuesto que hay cosas que aguantan años siendo "líderes" o la mejor opción, pero muchas otras no.

El tema viene porque parece "obvio" que aunque estés haciendo un beneficio brutal de la nada, tengas que seguir en el carro, y a mi no me parece que tenga que ser así. El BTC puedes tomártelo perfectamente como una inversión, y en inversiones uno pone los límites.
Es una inversión, correcto. Qué tipo de inversión diferencia a unos de otros.

Bitcoin tiene algo que es difícilmente replicable, cuando era frágil, estaba bajo el radar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.256
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver