*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

No sigáis alimentando al troll @easyridergs , es un personaje triste y lleno de mala uva; incapaz de hacer marketing de su shitcoin sin echar guano sobre Bitcoin e incapaz también de comprender el cambio de paradigma que este supone. De vez en cuando deja su defecadita en este hilo demostrando su incapacidad y lo mejor que se puede hacer es ignorarlo (ya perdimos mucho tiempo discutiendo obviedades con el y no le da para más, lo malo es que algún novato piense que tiene algún tipo de criterio)
Os joroba oir la verdad. Ver como el POS mal diseñado de BTC ha llevado a la centralización de la minería, ver como BTC ha dejado de ser resistente a la censura. Joroba, pero es así, de lo contrario BTC ya valdría 100k$ o más, pero no, no es el caso y nunca lo será, porque BTC ha pasado a ser una herramienta China para incautar la riqueza de occidente mientras destroza el medioambiente.

BTC es POS de manual, lo ha reconocido hasta Mojon. Ahora el 80% del POS de BTC lo tiene China. Estáis en manos de Xi Jinping.
¿Qué dices, zascandil?

Te estás mereciendo mucho lo que te está pasando, por no hacer caso a la gente que sí que sabe de qué va el asunto. Ahora te joroba y te aguantas. Yo todo lo que tenía que decir sobre la shitcoin-engaña que promueves, ya lo dije a su debido momento (las primeras páginas del primer hilo de la engaña de IOTA). El tiempo ya nos ha puesto a cada uno en su sitio.

¿Qué dices, zascandil?

Te estás mereciendo mucho lo que te está pasando, por no hacer caso a la gente que sí que sabe de qué va el asunto. Ahora te joroba y te aguantas. Yo todo lo que tenía que decir sobre la shitcoin-engaña que promueves, ya lo dije a su debido momento (las primeras páginas del primer hilo de la engaña de IOTA). El tiempo ya nos ha puesto a cada uno en su sitio.
Que tiempo, sencilla. También tienes el poder de parar el tiempo? Mira, como no lo puedas parar BTC se va a ir a la guano, ya ha dado todo lo que tenía que dar de si, no tiene desarrollo, no tiene nada más que 4 carbon que queréis engañar a la población occidental, eres un neocomunista de guano. Cualquier persona que aprecie la libertad y esté en contra de la censura debe permanecer muy lejos de BTC y su secta pro china y pri neocomunista.

Blog de Blockstream sobre Miniscript, el nuevo lenguaje de programación para Bitcoin propuesto por Peter Wuille que es compatible con el código original y que busca ampliar las capacidades de programación para desarrolladores en Bitcoin.

¿Y el BTC a 1 millón de lereles pa cuando?

ATH en el buscador de Google:

You must be registered for see images

eres muy cansino, me recuerdas a los fans de bitcoin cash que por lo menos ya no aparecen, cuando hace falta que caiga iota para que no ensucies el hilo de bitcoin? ves al hilo de alts o de iota

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk

Es imposible ensuciar algo que ya de por sí es una guano. Pero si hablamos de ensuciar mejor hablemos de BTC, que solo hace que ensuciar el medioambiente con emisiones de CO2 y chatarra procedente de las granjas de mineros. Y todo para hacer 5tps, hacer ricos a 4 chinos y además darles el control de vuestro dinero.

easyridergs no escribe para nosotros, escribe para él mismo, trata de convencerse a sí mismo de que sus shitcoins son mejores que BTC, pero en el fondo sabe que no es así. Caerás, igual que cayeron todos los trollecitos que promocionaban Bcrash.

Bitcoin Halving — Everything You Need to Know

Se cumpla o no se cumpla lo que dice, el análisis parece estar bastante currado.
Dice que la próxima burbuja nos podría llevar a precios que oscilan entre los 385.000 $ y los 425.000 $ por BTC. Ahora nos puede parecer descabellado, pero ha ocurrido otras veces y puede volver a ocurrir.

easyridergs no escribe para nosotros, escribe para él mismo, trata de convencerse a sí mismo de que sus shitcoins son mejores que BTC, pero en el fondo sabe que no es así. Caerás, igual que cayeron todos los trollecitos que promocionaban Bcrash.
BTC es la shitcoin POS progenitora de todas la shitcoin POS. Con un sistema paralelo Lightning centralizado que lo ha reconocido hasta Mojon.

Eso sería un halving en condiciones normales, si al final empieza ha entrar dinero institucional y la gente empieza a darse de la engaña del dinero fiat y además tenemos un escenario de crisis e hiperinflación en algunos países, puede ser la tormenta perfecta.

Ahora, el reventón de la burbuja también sería glorioso.

Interesante Q&A de alguien contrario a las cryptos:

EDITO: No defiendo su Q&A, simplemente lo he encontrado interesante. En general creo que muchos de sus argumentos quedan invalidados con la aplicación de LN o similares, pero me gustaría la opinión de los EJPERTOS como Sr. Elemento & company.

Última edición:
Página donde se recogen algunos proyectos de hardware 'diy' (hazlo tú mismo):

Hay cosas interesantes, como el Trezor, el cajero que convierte monedas al instante en bitcoin...

BTC está enfangado en la cotización, me da que más que buscar los 100k va a buscar el 0.

Será por su centralización, será porque está en manos de China, será porque ya es público que los mineros van a censurar las transacciones en función de la localización, será por eso que tiende a 0.

BTC está enfangado en la cotización, me da que más que buscar los 100k va a buscar el 0.

Que eres un pobre hombre ya nadie lo duda. Ten la decencia de quedarte en tu hilo de IOTA donde puedes soltar a gusto tus sandeces sobre la tecnología punta (hilarante, sin duda) y engañarte a ti mismo. Aquí tus insensateces son lluvia sobre mojado y no engañas a nadie. Antes que tú estuvieron Kuesko, Tixel, Clapham, Keinur... Ellos tuvieron la gallardía de desaparecer en silencio admitiendo así su error.

El que quiera estar en BTC no va a cambiar de opinión por lo que diga un perdedor como tú y sobra decir que de tus aportaciones no se puede sacar aprendizaje alguno. Así que, hazte un favor y no te humilles más. Cuando tengas ganas de venir aquí a enseñarnos algo, mira tu cuenta de resultados y verás como se te pasa.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.850
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver