*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Progenitora mía bitcoineros, os dan por pandero, y a algunos parece que os gusta.

Progenitora mía bitcoineros, os dan por pandero, y a algunos parece que os gusta.
Qué esperabas, que nos pusiéramos a llorar? Qué vendiéramos? Que fuéramos al Estado a quejarnos?
Muchos compramos antes de 2017, otros vendimos parte por encima de 12000, y la gran mayoría asumimos una gran volatilidad y tenemos una cantidad que nos podemos permitir perder.

Taptap

Que volatilidad ni que historias, esto es un derrumbe total de la cotización.

Que volatilidad ni que historias, esto es un derrumbe total de la cotización.
¿Tienes prisa o qué? ¿Sabes que, aun con todo, llevamos una revalorización del 70.000% desde el 2012, verdad?

Pongamos todo esto en perspectiva:

You must be registered for see images

Última edición:
Como las otras 3 o 4 que ha vivido Bitcoin anteriormente.

Taptap

Primero aprende lo que es la volatilidad, y luego das lecciones.

Esto es un pinchazo de un burbujón de manual. Y muchos os estáis defecando en todo lo que se parió, por no haber vendido en enero.

A seguir holdeando.

Pongamos todo esto en perspectiva:

You must be registered for see images

Cualquier instrumento especulativo tiene esa gráfica respecto al oro, petulante.

Ahora el dolor traseril os está educando en el concepto de riesgo, eso que estabais asumiendo al comprar BTC sin daros cuenta de que lo estabais haciendo.

Con tu patrimonio en oro duermes tranquilo, para hacer lo mismo con tu patrimonio BTC necesitas toneladas de Valium.

El sathosicismo es como el judaísmo. Los creyentes en la fe del código sólo tienen un mesias al que todos veneran, pero que no termina de aparecer.

Comprad, comprad, que las instituciones y corporaciones nos los quitan de las manos.

TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El Nocoinismo consiste en pensar que esta es la burbuja que llevará el precio a 0. Y fallar una y otra vez pero está es la buena.

Taptap

Primero aprende lo que es la volatilidad, y luego das lecciones.

Esto es un pinchazo de un burbujón de manual. Y muchos os estáis defecando en todo lo que se parió, por no haber vendido en enero.

A seguir holdeando.

Tranquilo que a nosotros no nos veras llorar, ni abrir plataformas de afectados ni cosas por el estilo.

Ostra Elemento lo tuyo es de manual, menudo ignorancia tienes. No te das cuenta que haces el ridículo una y otra vez. De verdad, búscate una vida. Igual te adoptan en un circo, de bufonete lo harías muy bien.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Sr.Elemento, al menos que yo tenga constancia lleva difundiendo Bitcoin en este foro desde principios de 2013, cuando apenas costaba cada unidad unos $10. Muchos han hecho Dinero -con mayúsculas- gracias a Elemento y sin tener ninguna necesidad real de hacerlo, lleva a lo simple 6 años resolviendo dudas altruista y pacientemente a todo aquel que le ha preguntado.

Así que a callar.

Sr.Elemento, al menos que yo tenga constancia lleva difundiendo Bitcoin en este foro desde principios de 2013, cuando apenas costaba cada unidad unos $10. Muchos han hecho Dinero -con mayúsculas- gracias a Elemento y sin tener ninguna necesidad real de hacerlo, lleva a lo simple 6 años resolviendo dudas altruista y pacientemente a todo aquel que le ha preguntado.

Así que a callar.
Gracias. Me conformo con que la gente comprenda en qué consiste realmente Bitcoin y lo importante que puede llegar a ser lo que ofrece. Lo del precio es secundario.

A mi no me eriza los pelos el ver subidas del 200%. A mi lo que me eriza los pelos es ver una entrevista a modo de prueba de vida de Julian Assange con un blockexplorer de Bitcoin en segundo plano para demostrar de modo innegable que está emitiéndose en tiempo real.

O cuando un colega me dice que la única forma que ha tenido de sacar dinero de Argentina ha sido mediante Bitcoin.

Así que a callar.
Gente como tu y Mojon estan haciendo que Bitcoin se vaya a la guano. No será ahora, tranquilos, pero vuestra mente cuadriculada es lo que lentamente está provocando. No estáis entendiendo nada de lo que está pasando, vosotros mismos, no será porque no estáis avisados.

Gracias. Me conformo con que la gente comprenda en qué consiste realmente Bitcoin y lo importante que puede llegar a ser lo que ofrece. Lo del precio es secundario.

A mi no me eriza los pelos el ver subidas del 200%. A mi lo que me eriza los pelos es ver una entrevista a modo de prueba de vida de Julian Assange con un blockexplorer de Bitcoin en segundo plano para demostrar de modo innegable que está emitiéndose en tiempo real.

O cuando un colega me dice que la única forma que ha tenido de sacar dinero de Argentina ha sido mediante Bitcoin.

Con esa afirmación ya habría ansioso por patas :XX:

Igual veremos un doble y hasta triple suelo en criptolandia... pero tengo mis dudas si no le acaban dando las gracias a bitcoin por sus servicios prestados y los de bakkt le clavan la estocada al quitarla de la cesta de la compra...

Las cuentas nuevas cargadas con btc no es por la entrada de capital, sino porque los listos están reagrupando los btcs en nuevas carteras dando esa sensación que queréis para sentiros tranquilos... Podéis seguir el rastro de los btcs y veréis como solo están moviendo los btcs de un lado a otro para crear un volumen falso de btcs.

Me sabe mal por los que pierdan la pasta, pero aquellos que hayan venido a ganar dinero... no lo va a dar bitcoin por revalorización, son mates simples.

Tanto les gusta ayudar... que ni recomendaron vender en máximos para volver a comprar en mínimos... claro, para ellos bitcoin se está vendiendo hasta en otras dimensiones :roto2:

Si al menos tuvieran un equipo que diera la cara (REAL) con una hoja de ruta a seguir... pues igual tendría mis dudas, pero hasta los devs que están detrás son frikis anónimos que solo saben decir compra y hold :XX:

Gente como tu y Mojon estan haciendo que Bitcoin se vaya a la guano. No será ahora, tranquilos, pero vuestra mente cuadriculada es lo que lentamente está provocando. No estáis entendiendo nada de lo que está pasando, vosotros mismos, no será porque no estáis avisados.

Bitcoin no se está yendo a la guano hombre. Quienes se van a la guano son los que sufren como consecuencia de sus brutales oscilaciones de precio, y confunden lo que es algo meramente accidental -su precio en un momento dado- con su verdadera finalidad.

La salud de Bitcoin es independiente de su precio. Y ahora mismo Bitcoin goza de una salud excelente hasta el punto de poder sostener sin temor a equivocarme que Bitcoin seguirá existiendo cuando de todos los que aquí estamos no quede ni el recuerdo.

Con esa afirmación ya habría ansioso por patas :XX:

Igual veremos un doble y hasta triple suelo en criptolandia... pero tengo mis dudas si no le acaban dando las gracias a bitcoin por sus servicios prestados y los de bakkt le clavan la estocada al quitarla de la cesta de la compra...

Las cuentas nuevas cargadas con btc no es por la entrada de capital, sino porque los listos están reagrupando los btcs en nuevas carteras dando esa sensación que queréis para sentiros tranquilos... Podéis seguir el rastro de los btcs y veréis como solo están moviendo los btcs de un lado a otro para crear un volumen falso de btcs.

Me sabe mal por los que pierdan la pasta, pero aquellos que hayan venido a ganar dinero... no lo va a dar bitcoin por revalorización, son mates simples.

Tanto les gusta ayudar... que ni recomendaron vender en máximos para volver a comprar en mínimos... claro, para ellos bitcoin se está vendiendo hasta en otras dimensiones :roto2:

Si al menos tuvieran un equipo que diera la cara (REAL) con una hoja de ruta a seguir... pues igual tendría mis dudas, pero hasta los devs que están detrás son frikis anónimos que solo saben decir compra y hold :XX:

Cierto. Yo me acuerdo posts de mojon y cía, recomendando comprar en mayo o por ahí. Y despreciando a todos los que defendían que se iba a los infiernos. :XX::XX:

El precio es lo de menos. :XX:

Bitcoin no se está yendo a la guano hombre. Quienes se van a la guano son los que sufren como consecuencia de sus brutales oscilaciones de precio, y confunden lo que es algo meramente accidental -su precio en un momento dado- con su verdadera finalidad.

La salud de Bitcoin es independiente de su precio. Y ahora mismo Bitcoin goza de una salud excelente hasta el punto de poder sostener sin temor a equivocarme que Bitcoin seguirá existiendo cuando de todos los que aquí estamos no quede ni el recuerdo.

Pues la realidad es que, diez años despues, ni como moneda ni como blockchain (que creo que eran sus verdaderas finalidades) lo utiliza ni el tato.

Ahorrarse los cuatro links de telegram a startups que van a transformar todo en un "nuevo paradigma" mediante sus inacabables proyectos de blockchain.

En todo caso, tambien yo puedo sostener sin temor a equivocarme que napster seguira existiendo cuando todos los de aqui seamos pole de estrellas.

Última edición:
Y que vengan aquí a mofarse, gente que va perdiendo pasta gansa en las alt-coins... tiene cigot ajajaj

Y luego están los que dedican gran parte de su vida a postear en este tema (y poco más que en este tema), el de encima mía... siempre criticando, tratando de ahuyentar a la gente que viene a informarse o a curiosear ¿pueden ser más lamentables?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.430
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver