*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Yo solo temo por el miembro viril de McAfee. Se le agota el tiempo y lo del millón tiene muy mala pinta :XX:.

Otro como Faketoshi que ha quemado su fruta. Ha dicho demasiadas insensateces para tomarle en serio. Ni puro caso.

Taptap

Overstock venderá su parte retail y se queda con el blockchain.
No me atrevo a decir que hayan hecho mal viendo que el regalo está hiper competido. El movimiento es valiente y el tiempo dirá si es una locura.

Taptap

---------- Post added 23-nov-2018 at 22:44 ----------

Overstock venderá su parte retail y se queda con el blockchain.
No me atrevo a decir que hayan hecho mal viendo que el regalo está hiper competido. El movimiento es valiente y el tiempo dirá si es una locura.

Taptap

Yo solo temo por el miembro viril de McAfee. Se le agota el tiempo y lo del millón tiene muy mala pinta :XX:.

Es muy sencillo, sólo tiene que comprar un bitcoin por un millón de dólares y arreglao. Lo de cortársela tiene peor arreglo.

No hay nada como una buena noticia una mañana de sábado. Mis Ravencoin a cerca de 0,015$ no pueden estar más dichosas.

En serio, que los pimpollo que "crearon" la mayor "inversión" que mantengo en esto, se dediquen a tomar decisiones absurdas centradas en la blockchain, aun perdiendo dinero en su nicho tradicional, me congratula enormemente.

En el peor de los casos, somos un grupo de gilipilas muy motivados.
Pues sí, no sabía lo de overstock y Ravencoin. Después de leer esto me parece que es otra compañía más que no sabe muy bien lo que hace.
Lo de que se merecen crédito por ser de los primeros en aceptar btc también me parece de risa. No hacían un acto humanitario sino que sabían que accedían a clientes únicos.

Taptap

A ti lo de mirar billeteras de BTC ahora mismo acumulando más y más como que no se te da bien no?

Mirar billeteras inútiles no se me da bien, pero al mirar el precio y predecir con meses de antelación que va a hacer(cosa que se puede constatar aquí mismo) se me da de querida progenitora así que si una persona como tú no es capaz de comprender lo que es contrato de compra venta qué shishi importa que te explique todo lo demás.

Cómete esa bajada y tus billeteras que no serán las últimas

Es curioso que mucha gente entra a reírse de las bajadas, a llamarnos pardillos, que si es un timo pìramidal y toda la retórica habitual, pero al mismo tiempo dicen "bueno si bajah igual me comproh unoh cuantoh bitcoñitos de esos". ¿Se puede ser más hipócrita? En realidad son nocoiners que llegaron tarde y quieren que baje para comprar cuantos más BTC posibles y pegar el bowling.

Es curioso que mucha gente entra a reírse de las bajadas, a llamarnos pardillos, que si es un timo pìramidal y toda la retórica habitual, pero al mismo tiempo dicen "bueno si bajah igual me comproh unoh cuantoh bitcoñitos de esos". ¿Se puede ser más hipócrita? En realidad son nocoiners que llegaron tarde y quieren que baje para comprar cuantos más BTC posibles y pegar el bowling.

Tambien no falla que siempre son cuentas creadas no hace mucho, por que cuando vuelve el precio a maximos historicos siempre abandonan las cuentas. Cuando el precio vuelve a caer (en un suelo mas alto que el anterior) vuelven a crearse otra cuenta y asi infinitamente. Calculo que para cuando lleguemos a las 6 cifras empezaran los primeros suicidios por arrepentimiento :XX:

Se perderá el nivel del oro. Ya nos vaticinaron que era una barrera infranqueable.

Taptap

Llegan los tiempos interesantes porque este es el precio límite de rentabilidad del S9, así que todo el año y medio que llevan Jihan y otros mineros tocando los agallas, bloqueando iniciativas legítimas, intentando pumpear scamcoins y pugnando con otros engañadores por declarar su propia scamcoin como "hegemónica", ha conducido hasta aquí.

A partir de ahora, todos los actores pierden, incluidos los mineros que eran los que todavía no incurrían en pérdidas directas.

Pero, como casi todo en el diseño de Bitcoin, hay un contrapeso. Ahora empieza a resultar bastante más rentable el adquirir los bitcoins mediante compra que mediante minado.

Cuanto más tiempo pase el precio sumergido por debajo del coste de minado, más castigo se le estará transmitiendo (merecidamente) al sector de la minería y más se les conmina a que adquieran bitcoins en lugar de minarlos si realmente quieren seguir apoyando el sistema.

Última edición:
todo el año y medio que llevan Jihan y otros mineros tocando los agallas, bloqueando iniciativas legítimas, intentando pumpear scamcoins y pugnando con otros engañadores por declarar su propia scamcoin como "hegemónica", ha conducido hasta aquí.

Jajaja! y este el mismo que se llena el bocón a diairio con la palabra "descentralización". :XX:

más se les conmina a que adquieran bitcoins en lugar de minarlos si realmente quieren seguir apoyando el sistema.

Lo que quieren es lo mimsmo que querían, ganar pasta, petulante, no quemarla. Comprar, dice el bobalicón... :XX:

vaya ostra,
al final se cumple como quien no quiere la cosa las palabras de faketoshi en su twitter:

To all BTC miners... If you switch to mine BCH, we may need to fund this with BTC, if we do, we sell for USD and, well... we think BTC market has no room... it tanks. Think about it. We will sell A Lot! Consider that.... And, have a nice day (BTC to 1000 does not phase me)

Cuantos btc tiene???

vaya ostra,
al final se cumple como quien no quiere la cosa las palabras de faketoshi en su twitter:

To all BTC miners... If you switch to mine BCH, we may need to fund this with BTC, if we do, we sell for USD and, well... we think BTC market has no room... it tanks. Think about it. We will sell A Lot! Consider that.... And, have a nice day (BTC to 1000 does not phase me)

Cuantos btc tiene???
Los que tenga, da igual. Su cabezonería y zascandil están haciendole perderlos a mayor velocidad que a cualquiera del mundillo. Está quemándolos más rápido incluso que Jihan, que ya es decir.

Esta noche algunos no duermen !!!!!

Estaremos viviendo el fin de las criptomonedas ???

Almenos de estas.....

vaya ostra,

To all BTC miners... If you switch to mine BCH, we may need to fund this with BTC, if we do, we sell for USD and, well... we think BTC market has no room... it tanks. Think about it. We will sell A Lot! Consider that.... And, have a nice day (BTC to 1000 does not phase me
)

Cuantos btc tiene???

Da igual los que tenga, se Le terminarán acabando. Es como tratar de frenar la subida de la marea. Al ser una manipulación forzada es cuestión de tiempo que el mercado Le absorva.

Él no es el mercado, es un participe más y por lo tanto sus reglas y sobre lo que se sustentan no son las reglas del mercado.

Un saludo

Viva el hold/hodl y al *** que lo inicio :roto2:

Ostra Elemento lo tuyo es de manual, menudo ignorancia tienes. No te das cuenta que haces el ridículo una y otra vez. De verdad, búscate una vida. Igual te adoptan en un circo, de bufonete lo harías muy bien.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

La Fe en el PRECIO del bitcoin recuerda mucho al precio del metro cuadrado de algunos zulos, tal vez algun forero antiguo lo recuerde, las nuevas ordas forodecaentes confunden valor y precio.
No se habla de que el bitcoin sea un mal invento si no que esta BURBUJEADO!!!..si compraste a 20 usd enhorabuena pero el que compro a mas de 100usd y no vendió mala suerte...el que compro a 10.000 pensado llegar a 100.000 porque lo escucho de un tipo y se lo creyo eres un ing CRYPTOPEPITO..asumelo.

Como siga así la cosa al final podréis minar hasta con un spectrum de cassette. Menudos borregos.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Siempre lo mismo, todos los troles badulaques vertiendo sus deposiciones en cuanto baja. Cuando vuelva a 20 mil a ver si os pasáis por aquí

Volver a 20000? Muy optimista te veo........de momento lo veo mas bien en 300$ en medio año al ritmo que va.

La Fe en el PRECIO del bitcoin recuerda mucho al precio del metro cuadrado de algunos zulos, tal vez algun forero antiguo lo recuerde

Menudo fail te has marcado con ese ejemplo. No debes de estar muy al tanto del precio de los zulitos de hoy en dia.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.477
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info

Volver