Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que ni de coña vamos a vivir lo del diciembre pasado.
Quizás toca estar laterales una buena temporada.
Creo que ni de coña vamos a vivir lo del diciembre pasado.
Quizás toca estar laterales una buena temporada.
Ahora tambien compilado para los diferentes sistemas operativos:Ya disponible la version 0.17 del cliente Bitcoin Core.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Alguien quiere 310 Bitcoins?
¿Como se verifica ese mensaje? En bitcoin core sale que la dirección no contiene una clave.
bitcoin@raspberrypi:~ $ bitcoin-cli verifymessage "39uAUwEFDi5bBbdBm5ViD8sxDBBrz7SUP4" "H03LFItN9jUXus+nwJd9wriCvTxXki2WxiQ5v5qWXbMjW1gPzK6BGmr4wAm0xsT2Is0/Qv0rXg+OSnehP1e4TvA=" "https://bitcoinchallenge.codes/"
error code: -3
error message:
Address does not refer to key
Pues en principio se verifica asi:
Código:bitcoin@raspberrypi:~ $ bitcoin-cli verifymessage "39uAUwEFDi5bBbdBm5ViD8sxDBBrz7SUP4" "H03LFItN9jUXus+nwJd9wriCvTxXki2WxiQ5v5qWXbMjW1gPzK6BGmr4wAm0xsT2Is0/Qv0rXg+OSnehP1e4TvA=" "https://bitcoinchallenge.codes/" error code: -3 error message: Address does not refer to key
Pero parece ser que no pasa la verificacion...
:Pues no la pasa no... ::
Menudo pimpollo soy, tenia que haberlo probado antes de perder el tiempo con la imagen de marras! Perdon si se lo he hecho perder a alguien más.
Le he escrito un email a ver si me responde.
Tienes razón, ya intente otro rompecabezas de estos hace tiempo y son complicadisimos.No pasa nada tranqui... si total esos puzzles no hay dios que los resuelva. Yo creo que aun seria mas facil descubrir la piedra filosofal que resolver esos puzzles.
Sí, confirmado, es por eso.Tienes razón, ya intente otro rompecabezas de estos hace tiempo y son complicadisimos.
De todas formas, SI pasa la verificación; donde no la pasa es en Bitcoin Core, pero en la última versión de Electrum si que lo hace:
You must be registered for see images
Creo que es porque Bitcoin Core no es capaz de verificar un mensaje firmado con Segwit.
Sí, confirmado, es por eso.
Bitcoin Core todavía no ha implementado ni firmar ni verificar con direcciones segwit.
Ya te entiendo. Pero Bitcoin Core va a rebufo en cuanto a avances; es una cartera más centrado en la seguridad. No sólo Electrum contiene más novedades, mira Samourai, soporta la integración de hw wallets, cuando Bitcoin Core aun no (han sacado un parche para la versión 0.17 que algo se puede hacer, pero nada oficial)Pues no se como tomarme eso... Bitcoin Core que es el desarrollador de SW, la implementacion de referencia, y que no haya implementado la firma y verificacion con direcciones SW... no se, o algo se me escapa o es una gran defecada.