*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

cojan sus shitcoins favoritas del top 20 y pa' alante. Mirad NEO, nadie sabe pa que sirve y +20%. Encima es tongo de chinos no?

Ya hay iluminados en el principal advirtiendo a la gente de la engaña, véase el mensaje 33 de este jilo:

Brote verde: - Bitcoin sube 700 dólares en cuestión de horas

El momento de comprar Bitcoin fue cuando costaba 100 euros hace casi una década, ahora el que se meta es zascandil, básicamente porque en cuanto les salga de los agallas a los que mandan, lo devalúan a la nada, el que crea que el Bitcoin va a competir contra el dinero fiduciario, ya sabéis, ese que controlan los que controlan el sistema es que sois muy naive, ingenuos.

Llevo algo de bitcoin desde los 5100. Estaba pensando en meter algo mas y, por diversificar, habia pensado en meterlo en ethereum. Es buena idea o mejor incremento posicion en btc cuando retroceda algo?

cojan sus shitcoins favoritas del top 20 y pa' alante. Mirad NEO, nadie sabe pa que sirve y +20%. Encima es tongo de chinos no?

No se yo ee, hay que ser bastante inepto para meter dinero en Altcoins con la que se viene en BTC en los próximos meses: Halving en Mayo, Probable ETF en Febrero, Lighting Network etc..
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Los discapacitados de IOTA con su shitcoin/engaña para badulaques, que no falten.

No sé qué agallas hacéis aquí. En este hilo se respeta la termodinámica.

Última edición:
Podemos decir lo que queramos aquí, no vengáis entonces a nuestro hilo.

Por cierto, a ver si arreglais esta guano...

Pero que guano es esto, ah es BTC. Más que 40k transacciones paralizadas y con las comisiones por las nubes. Menuda cochambre de cadena de bloques y aquí no paráis de vendernos la moto. Es la fruta engaña más centralizada que existe. Ademas ahora los propios Exchanges y mineros manipulando al alza el precio para atraer a incautos y desplumarlos, es penoso.

Última edición:
BTC es un diseño obsoleto y mafioso. En poco tiempo va a desparecer, quien quiera saber cual es la DLT del futuro y pronto del presente, que se lea el siguiente artículo en el que IOTA claramente es la mejor posicionada.

Podemos decir lo que queramos aquí, no vengáis entonces a nuestro hilo.

Por cierto, a ver si arreglais esta guano...

No tienes ni fruta idea de lo que hablas.

¿Cuánta certidumbre mantiene la engañacoin IOTA de que las transacciones que se han producido en la red van a mantenerse inalteradas en el tiempo?. NINGUNA. Ahí tienes la comparación con Bitcoin. Ahora mismo nosotros tenemos una fracción irrisoria de transacciones pendientes de "sepultar" en nuestra cadena de certidumbre. Las vuestras son del 100%, puesto que ni las que ahora circulan por la red de la engañacoin IOTA, ni las que lo hicieron en el pasado, tendrán jamás la posibilidad de recibir certidumbre matemática de irreversibilidad.

En Bitcoin las transacciones compiten por algo valioso, la certidumbre matemática. En IOTA las transacciones no tienen, ni nunca tendrán, nada valioso por lo que competir.

Mira si hay diferencia. ¿Que nos quedan transacciones pendientes de confirmar y que puede que jamás accedan a la certidumbre? Por supuesto... y a mucha honra.

BTC es un diseño obsoleto y mafioso. En poco tiempo va a desparecer, quien quiera saber cual es la DLT del futuro y pronto del presente, que se lea el siguiente artículo en el que IOTA claramente es la mejor posicionada.

Que os pasa con IOTA, debes ir bien cargado de IOTA y eso que yo tengo un 50% btc, 30% eth, 10% iota y 10% ETC, pero no se puede pensar en derrocar a BTC cuando NEO y ETC (atlantis) están a nada de sacarla del top 20, un poco de respeto al algoritmo obsoleto por favor que BTC es como el Real Madrid e IOTA está en tercera división, con buen proyecto, pero en tercera.

Juas ya están los alarmistas de las comisiones y las transacciones... apenas han bastado unas horas para que su argumento se vaya a tomar por pandero, las transacciones sin confirman rondan las 3.000

Y las comisiones, en el último bloque , que cualquiera puede comprobar, hay montones de transacciones a 1S por byte.... se puede tranferir BTC por 3 céntimos de euro

Juas ya están los alarmistas de las comisiones y las transacciones... apenas han bastado unas horas para que su argumento se vaya a tomar por pandero, las transacciones sin confirman rondan las 3.000

Y las comisiones, en el último bloque , que cualquiera puede comprobar, hay montones de transacciones a 1S por byte.... se puede tranferir BTC por 3 céntimos de euro

Si ahora hay 4 gatos... ¿Qué va a suceder si la usan 2000 millones de personas? El embudo es el mismo.

No tienes ni fruta idea de lo que hablas.

¿Cuánta certidumbre mantiene la engañacoin IOTA de que las transacciones que se han producido en la red van a mantenerse inalteradas en el tiempo?. NINGUNA. Ahí tienes la comparación con Bitcoin. Ahora mismo nosotros tenemos una fracción irrisoria de transacciones pendientes de "sepultar" en nuestra cadena de certidumbre. Las vuestras son del 100%, puesto que ni las que ahora circulan por la red de la engañacoin IOTA, ni las que lo hicieron en el pasado, tendrán jamás la posibilidad de recibir certidumbre matemática de irreversibilidad.

En Bitcoin las transacciones compiten por algo valioso, la certidumbre matemática. En IOTA las transacciones no tienen, ni nunca tendrán, nada valioso por lo que competir.

Mira si hay diferencia. ¿Que nos quedan transacciones pendientes de confirmar y que puede que jamás accedan a la certidumbre? Por supuesto... y a mucha honra.

¿Y que crees que va a suceder si no se logra romper el sistema de IOTA? ¿Estás seguro de que podrán romperlo? Mientras no haga nadie logre hacer doble gasto es palabrería vacía.
Supongo que es todo como decir que la ico de IOTA es fraudulenta y resulta que lo que hubo fue un split de monedas o comparar a maidnadie o decir que sus sistema es POS, aunque sea otra cosa. O decir que no se podría quitar el coordinador, o que bosch, Fujitsu y compañía tendría cada uno su propio coordinador, etc. Por no hablar del aberrante argumento de lightning don't work y el iot, donde ahí sí saliste trasquilado con Easyriders y donde me parece que vosotros sois los que no tenéis ni fruta idea.

Todo ese tipo de falsedades, manipulaciones y vaguedades me han hecho desconfiar bastante de la comunidad que habita en este hilo.

¿Seguro que el Bitcoin está preparado para un uso masivo? El embudo del cuello de botella es el mismo para 1 millón de personas que para 5000 millones. ¿Habrá que esperar 1 año para ver confirmada una trasferencia?

Última edición:
Si ahora hay 4 gatos... ¿Qué va a suceder si la usan 2000 millones de personas? El embudo es el mismo.

Como no existe un problema presente, propones un problema futuro....

Igual hace unos meses eras de los que pensaba que el testigo segregado no iba a solucionar nada... y aquí estamos, bloques llenos, transacciones cerca de máximos (4 gatos y algún que otro perro), y se puede transferir BTC por menos de 10 céntimos de euro

De momento pasan los años, y quién manda es BTC, aquí y ahora eso es innegable...¿mañana?...pues quizá no haya mañana, eso no es relevante, y menos para la masa borreguil, que le da igual lo que suceda con tal de llenar la panza y ver netflix ... no importa el contenido, importa el continente.

Por otra parte tampoco veo un motivo alarmante en que del maximalismo de BTC aparezcan soluciones por parte de otras personas y equipos...es más, considero eso algo necesario en todo ecosistema competitivo.

Si BTC no tuviera competencia o al menos quienes señalaran sus defectos, sería probable que sus hitos se ralentizasen en el tiempo.

Imaginad una sola marca de vehículos en el mundo...o una sola marca de ropa... la competencia como todos sabemos a nivel social favorece a las mayorías, tanto en calidad como en precio.

Si a mi me cuesta mover mis BTC X, y usando LTC me cuesta 1/X , pues usaré LTC, pero si por ejemplo es más seguro almacenar en la red BTC que en la red LTC grandes cantidades de "dinero", pues usaré la red BTC

IOTA tiene todo por demostrar...o gran parte de lo prometido, y es evidente que a los holders de momento, les toca achantar y esperar...yo llevo un puñado por que la idea me gusta, pero admito que veo muchas complicaciones en lograr hitos o que funcione de manera coordinada...pero asumo que la ecuación riesgo recompensa me merece un %...pero no es la única que llevo, veo potencial en otras cosillas...

¿me equivoco?...probablemente, ya que es el pan de cada día en mi vida...pese a ello, aquí sigo, aprendiendo...hasta que deje de aprender. Y añado que en este foro en concreto, he aprendido al menos el 70% de lo que sé de BTC, así que al menos para mi. ha sido de gran ayuda.

Un saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.838
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver