Pleyadianos
Himbersor
- Desde
- 4 Jul 2019
- Fruta
- 6.411
32.811,17
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You must be registered for see images
opiniones
Vivo en el puro día de la marmota.
Lo del FBI requisando BTCs ya lo he vivido antes.
que wallet son compatibles con lightning netowor? Hay exchanges que lo tengan implementado?
@MIP @Sr.Elemento @Sota_de_espadas @Burbujerofc
No hay ninguna hardware o desktopTienes que estar registrado para ver este contenido
De wallets hay varias para móviles, Breez, BlueWallet, Phoenix...
Wallets con LN: Electrum, Phoenix, Blue wallet, esas son las que recuerdo ahora pero seguro que hay más.que wallet son compatibles con lightning netowor? Hay exchanges que lo tengan implementado?
@MIP @Sr.Elemento @Sota_de_espadas @Burbujerofc
Con esas wallets si meto la seed de una wallet normal ya valdria no? No tengo que enviarlo a una nueva direccion quiero decirTienes que estar registrado para ver este contenido
De wallets hay varias para móviles, Breez, BlueWallet, Phoenix...
Con esas wallets si meto la seed de una wallet normal ya valdria no? No tengo que enviarlo a una nueva direccion quiero decir
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues hace un mes me metieron un buen estocazo, a que se deben esas comisiones tan bajas?Con lo bajas que estan las fees en los ultimos dias, casi no importa si vas por LN o no. Depende cuantos movimientos necesites hacer pero vaya yo a 1 sat ni me lo planteo.