BigJoe
Madmaxista
Han cogido un concepto conocido durante más de un silgo (La Onda de Elliot) y le han dado explicación emocional¿Dónde creéis que puede estar ahora miso Bitcoin?
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han cogido un concepto conocido durante más de un silgo (La Onda de Elliot) y le han dado explicación emocional¿Dónde creéis que puede estar ahora miso Bitcoin?
You must be registered for see images
Esto se va a la fruta.
Tú no reentraste a 33000€...Bueno llevamos días esperando una correccioncita, no?
Esto se va a la fruta.
Pinta a corrección fuerte no me digáis que no. En unos minutos debería aparecer la transacción en el exchange. No sé si vender y esperar que baje más para comprar.Hold!!!
Se fuerte Mar1
Qué va, la enjuagué vendiendo en mitad de la subida y lo rematé comprando después.Al final hiciste bien vendiendo, yo he sacado ya a la cartera para ver que pasa, he sacado con beneficios aunque me he comido un 50% de lo que habia ganado en un principio, como vaje de 30.000 creo que ya entra en barrena y arrastra todo.
Si esto cae sera la oportunidad de muchos de volver a entrar para estar aqui en el siguiente ciclo alcista.
Pinta a corrección fuerte no me digáis que no. En unos minutos debería aparecer la transacción en el exchange. No sé si vender y esperar que baje más para comprar.
Pinta a corrección fuerte no me digáis que no. En unos minutos debería aparecer la transacción en el exchange. No sé si vender y esperar que baje más para comprar.
Qué va, la enjuagué vendiendo en mitad de la subida y lo rematé comprando después.
Pues viendo como se ha comportado hoy su valor a la gente le ha importado bien pocoEl Rellenito de Megaupload quiere engatusar a gente con la shitcoin BCH.
Yo es lo que acabo de hacerPinta a corrección fuerte no me digáis que no. En unos minutos debería aparecer la transacción en el exchange. No sé si vender y esperar que baje más para comprar.
Lleva un rato medio aguantando, a ver cómo sigue.Yo es lo que acabo de hacer
Lleva un rato medio aguantando, a ver cómo sigue.
A mí no me hagas ni puro casoque sepais que me retirado por vuestra culpa porque me habeis puesto nervioso jajaja,bah al final estos hacen lo que quieren y son capaces de asustarnos para que vendamos y ellos meter toda la pasta, es lo de siempre...al final casi consigo recuperar todo el fiat que inverti en Eth en el sustancia ilegal del 2017, ya que lo que inverti en btc ya lo recupere con creces, 2 años holdeando..