*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

¿Qué os parece el nuevo mantra "esto lo ha creado la élite para hacerse con más control todavía y jorobar a todos, lo suben y lo bajan cuando quieren, lo manipulan a su antojo y cuando quieran se lo cargarán"? meparto:

¿Qué os parece el nuevo mantra "esto lo ha creado la élite para hacerse con más control todavía y jorobar a todos, lo suben y lo bajan cuando quieren, lo manipulan a su antojo y cuando quieran se lo cargarán"? meparto:
Esto lo llevan diciendo hace tiempo.
Será la primera vez que la élite crea algo para hacerse con más control pero lo hace descentralizado para no tener el control.
Luego serán los primeros en pasarse a la moneda digital creada por los bancos centrales.

Hoy me ha pasado algo curioso, y que yo creo que tiene que ver con el nivel de desesperación de los Exchanges...

Hace al menos cuatro años, me abrí una cuenta en la americana Bittrex...he recibido hace una hora un mail diciéndome que mi cuenta estaba validada y que podía operar sin problemas roto2
Jeje a mí también me ha llegado hoy. En 2017 subiría los papeles porque ya no me acuerdo.

Nuevo inversor criptomonguer por aqui! bailongo:

He empezado con la exchange de binance, a la espera de varias verificaciones he metido algo en btc y eth. Voy a entrar con 4k que psicologicamente no me pone nervioso -creo que he escuchado por ahi que es importante entrar con una cantidad que puedas asumir sin que quite el sueño-

En cierta manera tambien me quiero desvirgar en temas de inversiones, es mucho tiempo ya el que llevo ahorrando como una hormiga, sin mas alternativa de ingresos que el combo trabajar+ahorrar. Asi que me veo obligado a sumergirme mucho mas en toda la literatura financiera.

Quiero ir metiendo durante todo el año un 20% del ahorro mensual en criptos y bolsa, y hacer una valoracion a final de año de lo aprendido por el camino y ver como se queda el balance final.

You must be registered for see images

¿Es posible configurar la app de algún exchange para recibir notificaciones si hay una bajada o subida brusca a un valor determinado?
¿Existe alguna API que pueda usar para crear mi propia aplicación de notificaciones?

¿Es posible configurar la app de algún exchange para recibir notificaciones si hay una bajada o subida brusca a un valor determinado?
¿Existe alguna API que pueda usar para crear mi propia aplicación de notificaciones?
La App que uso yo se llama Bitcoin Ticker Widget, para Android e iOS. Muy completa y tiene lo que pides aquí y más.

Justo he abierto un hilo.
Mañana si puedo, subo todo el artículo.

La parte importante es que las élites nos están diciendo que BTC ha llegado para quedarse, con su textual: cryptos are becoming more integrated in the financial system...

Nuevo inversor criptomonguer por aqui! bailongo:

He empezado con la exchange de binance, a la espera de varias verificaciones he metido algo en btc y eth. Voy a entrar con 4k que psicologicamente no me pone nervioso -creo que he escuchado por ahi que es importante entrar con una cantidad que puedas asumir sin que quite el sueño-

En cierta manera tambien me quiero desvirgar en temas de inversiones, es mucho tiempo ya el que llevo ahorrando como una hormiga, sin mas alternativa de ingresos que el combo trabajar+ahorrar. Asi que me veo obligado a sumergirme mucho mas en toda la literatura financiera.

Quiero ir metiendo durante todo el año un 20% del ahorro mensual en criptos y bolsa, y hacer una valoracion a final de año de lo aprendido por el camino y ver como se queda el balance final.

Yo empeze en 2019 en Enero y a tope... Suerte

SEC. 5. AUTHORITY AND MANDATE FOR FEDERAL RESERVE BANKS TO MAINTAIN DIGITAL DOLLAR WALLETS FOR THE GENERAL PUBLIC. (a) AUTHORIZATION.—Subject to such restrictions, limitations, and regulations as may be imposed by the Board of Governors of the Federal Reserve System, each Federal Reserve bank may maintain digital dollar wallets. (b) MANDATE.— (1) IN GENERAL.—All Federal reserve banks shall, not later than January 1, 2021, make digital wallets available to all residents and citizens of the United States and to businesses domiciled in the United States.

WTF Ahora mismo hay un desfase de 1000€ entre el precio en dólares y en euros:

WTF Ahora mismo hay un desfase de 1000€ entre el precio en dólares y en euros:

Hace un par de días hubo un pequeño flash crash algo más acentuado en euros. Los pares EUR/USD internos de los exchanges señalan un precio del $ algo más bajo de lo normal. Desde entonces, el precio del BTC en $ sigue bien ajustado entre exchanges mientras que en € hay diferencias substanciales de mil o dos mil euros.
A ver si algún forero nos ilumina al respecto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.561
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver