*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Schnorr y Taproot ya tienen el BIP así que ahora llevan el proceso normal y no tendrá nada que ver con esto ni tampoco con nada de código Bitcoin. Será algún proyecto como dice @Sr.Elemento

Vergonzoso que Trezor siga defendiendo como normal que se pueda acceder a la semilla solo con acceso al dispositivo.
Lo mínimo que deberían haber hecho es actualizar el firmware para que el establecimiento de passwords que alargan la semilla sea obligatorio. Esta función no la agregaron por seguridad, sino más bien para permitir la denegabilidad plausible, pero es lo que permite que un Trezor no sea equivalente a un objeto de decoración, ya que han roto la seguridad del dispositivo.

Historias de pavor de gente con el dinero atrapada en exchanges:

Hay gente con el dinero pillado en Coinbase desde hace meses.

Alguien tiene Opebank y a enviado a exchanges y recibido de exchanges? algun problema? no me animo a comprar hasta que sepa si Openbank no me va a jorobar cuando envie o reciba fiat. Que combinacion de banco y exchange no dara problemas?

No me interesa bisq/hodl hodl por falta de liquidez y bueno no me fio tampoco de cuentas random, quiero un exchange.

Historias de pavor de gente con el dinero atrapada en exchanges:

Hay gente con el dinero pillado en Coinbase desde hace meses.

Alguien tiene Opebank y a enviado a exchanges y recibido de exchanges? algun problema? no me animo a comprar hasta que sepa si Openbank no me va a jorobar cuando envie o reciba fiat. Que combinacion de banco y exchange no dara problemas?

No me interesa bisq/hodl hodl por falta de liquidez y bueno no me fio tampoco de cuentas random, quiero un exchange.

Pues disfrutarás lo criptobanqueado.
Este febrero en Bisq en eur se movieron 247.5k euros, y está subiendo . Ya puede ser grande tu cartera, con una cuenta con límite máximo en una semana has comprado todo lo que necesitas sin pagar casi premiums y sin que vendan tus datos a terceros.

@Sr.Elemento tú que controlas, ¿crees que el tema de la privacidad se solventará definitivamente con Schnorr + Taproot + Tapscript? ¿O hará falta añadir más mejoras como las propuestas por Gregory Maxwell?

@Sr.Elemento tú que controlas, ¿crees que el tema de la privacidad se solventará definitivamente con Schnorr + Taproot + Tapscript? ¿O hará falta añadir más mejoras como las propuestas por Gregory Maxwell?

Yo creo que con las Schnorr + Taproot + Lightning Network se va a lograr privacidad más que suficiente para la gran mayoría de los usos que la gente desea realizar en la red.

le estoy cogiendo manía a IOTA, @Zain no para de escribir y poner gráficos por 3 hilos distintos

Compra ahora un Ledger Nano X y llévate un Ledger Nano S de Regalo

¡¡¡¡ Aún más barato : usa el código FRIEND-CDK5STG y llevártelo con un descuento del 20% adicional !!!!!!

Oferta por tiempo limitado.

Última edición:
The Bitcoin network has now processed 500 million transactions since it first went live on January 3, 2009.

Venga una ración de FOMO del bueno.

Dice Stiglitz que el dolar es una moneda cojinuda, que haya que digitalizarla un poquito más y que el Bitcoin es inútil y por eso hay que prohibirlo.

Seguramente le dieron el Nobel en el 2x1, cuando se lo dieron a Obama.
De hecho al mayor deportador de extranjeros de la Historia de EEUU como Presidente, le dieron el Nobel en el 2009.
A éste espantapájaros demócrata, y me refiero al economista, se lo dieron en el 2001.

Nuevo algoritmo de rutaje para la Lightning Network basado en el .

Interesantísimo whitepaper. Por fin un algoritmo de rutaje que parece cumplir con todas las necesidades básicas que necesita la LN (rapidez, descentralización, anónimato, bajo costo fruta y alta capacidad de transacciones). Podría llevar al LN a otro nivel.

En la entrevista de lunaticoin ya hablaron de este tema e incluso creo que lo traje aquí. Disculpad que no sepa qué minuto.

A ver si los devs de LN se lo miran.

Última edición:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Cuidado con el BTC! Podría tomar cualquier dirección... y aunque estemos esperando que supere los 10k hay una resistencia importante que atravesar.
Recuerden tomar ganancias y configurar sus SLs. Yo ya estoy en long!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver