*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

¿Pero cómo palos te metes en un sitio así a intercambiar bitcoins? :XX:

A Moldavia me voy a ir yo a vender unos bitcoins, ni más ni menos..

Estaba pensando lo mismo...para traer bolsas de dinero zain que solo podrás usar para compras menores, casi que lo cambias aquí. Pensaba que acudías allí para blanquearlo mediante un testaferro o una cuenta en aquel país de residente, pero para traer billetes no le veo yo la ventaja...igual me he perdido a lo largo de esta historia algún detalle.

Cuando decías cash sano pensaba en dinero limpito...

Un saludo y pon fotos de las chrortinas para aprovechar el viaje 😎

Tienes que estar registrado para ver este contenido

En bus...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Pues sí, sobre todo sabiendo que unos kilometros más arriba, en Rusia, te van a pagar incluso más, por tus BTC.
Además Moldavia es una cochambre. No hay nada. Las chortinas buenas han emigrado a Moscú, y se hacen pasar por rusas, por cierto.

Yo me lo creo cuando vea a un escéptico saliéndose con muchos K's de bitcoins.

Gruñones sin bitcoins llevo viendo años.

Ledger ya ha iniciado las ofertas por el Black Friday

El Ledger Nano S se queda en 41 euros con envío incluido.

Ledger ya ha iniciado las ofertas por el Black Friday

El Ledger Nano S se queda en 41 euros con envío incluido.

Me pillo uno, ala.

Luego tienes unas palabras claves de recuperación, que deberías guardar en tu cerebro, papel o donde pienses que esté mas seguro, que lo usarías en el caso de que pierdas, se te rompa o te roben el Ledger.

Nunca en tu cerebro. Papel y boli o, si te da miedo no saber dónde guardar ese papel y que quede al alcance de alguien no deseado, Shamir shared secret keys en tails.

Taptap

Totalmente de acuerdo.

Era un ejemplo simple de que puedes guardar las palabras claves en cualquier sitio "que consideres seguro".

Genial la página que adjuntas para hacer pruebas(No se os ocurra poner vuestras claves reales en una web, aunque simplemente sea un simple Javascript!!!!).

En Ledger tienen en tareas pendientes implementarlo.
La manera correcta de usar la página sería descargándola y abriéndola en un pc desenchufado de internet. Para linux también puedes usar ssss instalándolo con "sudo apt-get install ssss" y luego aunque hay que usarlo por linea de comandos no es muy complicado. Debería venir con el paquete de tails junto con electrum.

Pero sinceramente os fiais de los wallet de hardware como Ledger Nano y otros?

Ledger no es "open source" -> Si me escondes el código y no es auditable no hay trato ( no iba todo esto de "don't trust, verify"???)

No "open source", no party

Ya que uno se mete por la madriguera del conejo al pais de las maravillas hay que ir hasta el final

La "hardware wallet" de los auténticos PARANOICOS en seguridad

La semilla guardada en placas de titanio estampadas :

Lo de las placas de titanio y demás alternativas, no salen exageradamente caras?

Taptap

Con los punzones de estampar, martillo, apoyo y útil para guiar los punzones 175 USD + Otros 10 aprox por envio

Solo las placas como 84 dolares + gastos de envio (como 10)

Hay otras opciones en acero inoxodable más baratas (billfold y cryptosteel) entorno a 80 - 100 dolares

Pero vamos la idea es tener una copia de seguridad de la semilla "indestructible" resistente al fuego, corrosión, etc que te dure décadas.(para toda la vida)
Que la placa donde apuntar la clave cueste tanto como el trezor que la genera a mí me sigue pareciendo extraño.

Taptap

Estadísticas del foro

Temas
2.049.231
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver