HEX entra en el top 10 de coinmarketcap.com (Octava posición)

Cuentanos tu que esta pasándole a esto en un día de rebote:

Que tiene de raro eso? Hoy había más gente que vendía que gente compraba, lo q viene a ser el mercado libre.

Mi pregunta era por lo de la "secta" q mencionabas, por si te referías a algo en concreto que habías visto o leído.

Cuentanos tu que esta pasándole a esto en un día de rebote:

Le pasa lo que estaba planeado, que se va a 0 lol

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Vamos a tener un nuevo drama en el mundo crypto, haced acopio de palomitas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si no se va a 0 en digamos 3 meses cierras tu cuenta?

No pienso cerrar mi cuenta por esta guano.

Lo único que digo es que si estás recibiendo un 38% es porque alguien está pagando un 38%.

¿Quien está pagando ese 38%? Tú sabrás, pero mira como ha acabado Terra/Luna y era un 20%.

Edito: sacado del whitepaper

"To HEX stakers, inflation is a benefit, not a cost."

LOL

Diviertete siendo la exit liquidity del Richard Heart de los agallas.

Última edición:

Lo único que digo es que si estás recibiendo un 38% es porque alguien está pagando un 38%.

¿Quien está pagando ese 38%? Tú sabrás, pero mira como ha acabado Terra/Luna y era un 20%.

LOL

Veo que no te has leído el hilo.

LOL

Se diluye entre los holders, que verán como el valor frente a otros token/divisas cae si no entran en temporada de FOMO, para lo cual invocarán a su mesías Richard Heart, si es que no está ocupado en una fiesta con sus rolex, que les dirá que la superred que ha inventao sale ya si eso el siguiente mes, mientras ellos aceptan su resignación cantando al unísono la máxima de la secta: "no esperes ganancia del trabajo de otros".

Pero al tema, que me voy. Ese 38% no es como UST, porque UST tenía paridad con el dólar, y a un 20% de impresión creó más masa que su colateral.

HEX no está indexado al dólar luego puede inflarse y depreciarse libremente. Sólo subirá con FOMO, mientras otro pringao esté dispuesto a pagar más (en USD)

PD: Por lo que he visto, esta gente funciona a modo de secta, ignoran selectivamente las bajadas de su token, y celebran las subidas, algo que vi hacer al Richard Heart ese que ponía un grafico y sólo contabilizaba las subidas, pero no las bajadas y luego las agregaba y te soltaba que si su token habia subido un tropecientos mil porciento.

Última edición:
Se diluye entre los holders, que verán como el valor frente a otros token/divisas cae si no entran en temporada de FOMO, para lo cual invocarán a su mesías Richard Heart, si es que no está ocupado en una fiesta con sus rolex, que les dirá que la superred que ha inventao sale ya si eso el siguiente mes, mientras ellos aceptan su resignación cantando al unísono la máxima de la secta: "no esperes ganancia del trabajo de otros".

Pero al tema, que me voy. Ese 38% no es como UST, porque UST tenía paridad con el dólar, y a un 20% de impresión creó más masa que su colateral.

HEX no está indexado al dólar luego puede inflarse y depreciarse libremente. Sólo subirá con FOMO, mientras otro pringao esté dispuesto a pagar más (en USD)

PD: Por lo que he visto, esta gente funciona a modo de secta, ignoran selectivamente las bajadas de su token, y celebran las subidas, algo que vi hacer al Richard Heart ese que ponía un grafico y sólo contabilizaba las subidas, pero no las bajadas y luego las agregaba y te soltaba que si su token habia subido un tropecientos mil porciento.

No se tú, pero a mi me llena de orgullo y satisfacción que al menos un florero de burbuja haya ayudado a Richard Heart a gastarse 9 millones de napos en relojes. Hay algunos realmente bonitos.

"Learn from me" dice jajajajaja

@Registrador

sir?

Adjuntos

Buy the dip (si tus estrógenos te lo permiten, claro) 😉

Con un minimo en 0.04 hoy

Un 20% de bajada diaria ni mas ni menos, la fruta

Va mas camino de el ranking 201 de CMC que del top 10 no?

Adjuntos

El barco empieza a hacer aguas...

Pero no os preocupéis!! Richard tiene un plan B, y esta empleando el dinero recolectado en "sacrificios" en lo mejor para pulsechain y su comunidad:

Adjuntos

Supongo que para vosotros será el primer crypto invierno. HEX ha bajado en precio este último año...... ......como todas las crypto monedas.
(YTD)
Terra -100%
Solana -94%
Avalanche -90%
Iota -88%
BAT -87%
Polkadot -85%
Cardano -82%

(Por poner solo algunos ejemplos de shitcoins que se promocionan por aquí)

Pero a diferencia de la mayoría, HEX sigue funcionando sin absolutamente ningún bug o downtime. 0 problemas en sus más de 3 años de historia los intereses se siguen pagando puntualmente y no ha habido ningún hack.

Cuando se acaba el crypto inverno, HEX seguira funcionando como un reloj suizo y guano como Solana seguirá cayéndose cada 3 días y de engendros como Luna, Celsius, BAT, IOTA, y Cardano mejor no hablemos.

Hala escupir bilis tragatochos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.757
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver