Hemos perecido todos en batalla

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está subiendo plum, y los metales corrigiendo. Quiénes habéis vendido?

Es que estas cosas siempre pasan los domingos a esta hora y no tengo un pavo nunca en los bancos si no, vendo al perro, al gato, la muyer y los puro niñitos para meter más.
Yo venderé el 75% cuando toque los 5.000 o quizá un poco antes. Mucho sufrimiento estos días.

Yo he metido 5k más a BTC... retiradas al ledger y no vuelvo a abrir un hilo de criptos ni el marketCap hasta dentro de 1 mes

A día de hoy sigo sin entender el afán de meter dinero ahí, que algunos han tenido chorra y se han visto muy beneficiados? Correcto, pero que también es un método de especulación y de robo, está arruinando a muchísima gente, pero nada hold Paco hold...

Una de las monedas que puse hizo anoche en plena caida del bitcoin un por 7, actualmente se encuentra en un por 6, cada hora alguien vende y cae un poco pero sigue entrando gente nueva sin parar que vuelve a subirla. Safegem

Es el momento de comprar, plum!
No, es el momento de ver como todo se desploma, luego vendrá el momento de comprar, como siempre el Bitcoin va por ciclos, de aquí a un par de años se va desplomar como ya le pasó, luego será el momento de comprar.

Yo holdeo todo, aun a pesar de caídas estoy positivo por varios k’s. Mucho tendría que bajar para que esté en negativo…

Se nota que os van los chat de telegram.

Siempre que un proyecto se va a la guano, lo único que se puede leer es HOLD.

Cuando cayo de los 15.000 estaba todo el mundo con que era el fin de bitcoin y luego se planto en 54.000.

Estas cosas simplemente no se saben porque es casi cuestion de suerte y de como el zascandil enjuague por la boca segun el dia

Como la cochambre esta del bitcoin, moneda para ancianos se estabilice unos dias en los 35000 leuros y pase a estar todo en verde los que nos hemos mantenido firmes nos vamos a inchar a ganar euros de una manera brutal.

Todas las fruta monedas que ha puesto pimp van a hacer un por 10 facil, bueno la de risk un por 5 que esta el telegram lleno de oprimidos que venderan en cuanto vean que recuperan.

Pero es que los puro shibas, los akitas y toda la demas guano que hemos puesto entre unos y otros por el foro van a arder, solo nos hace falta que todo se estabilice dos meses y nos forramos, luego que vayan a tomar porculo si quieren.

De las mias pues no se por que se me han llenado de bot descendientes de......... que hacen que cada vez que las fruta monedas suben me las vuelven a tumbar, hablo de safegem y de moonlight, cada vez les cuesta mas tumbar el precio de la primera por que no paran de entrar holder con dos cigot, en la segunda pasa como con righ esta llena de fistros que darian su riñon por ganar 20 euros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.232
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver