Cuando el piso se vende con culo: la nueva frontera del marketing inmobiliario
Un vídeo viral muestra a una mujer con llamativo trasero anunciando un piso, pero el producto es irrelevante. La escena resume cómo la línea entre vender una propiedad y vender una imagen sexual se ha desdibujado en redes sociales.
El algoritmo no perdona
La estrategia es evidente: usar contenido sexualizado para atraer clics, aunque el producto inmobiliario quede en segundo plano. Los comentarios delatan la confusión: "No me he enterado de lo que vende", "le faltan costillas o le sobra culo". La crítica es doble: hacia la profesionalidad de la agente y hacia la deriva de un marketing que cada vez exige más picante para destacar.
Dos posturas irreconciliables
Por un lado, quienes lo ven como una estrategia más: "si ella vende, yo compro", "da igual, se lo compro sea lo que sea". Por otro, quienes lo consideran una falta de respeto y profesionalidad: "me viene una comercial así y la mando a tomar por culo". La discusión trasciende el caso concreto y apunta a la hipocresía social: se critica la sexualización pero se consume.
El efecto arrastre de las redes
Un forero cuenta que al buscar "construcción en madera" o "jardinería" le salen mujeres semidesnudas. El algoritmo premia el sexo sobre cualquier otro contenido, y el sector inmobiliario no es ajeno. La pregunta es si este camino es rentable a largo plazo o si acaba degradando la profesión.
El debate queda abierto: mientras algunos ven una simple estrategia de marketing, otros denuncian que el piso es lo de menos. Lo único cierto es que, en la era del clic, el culo vende más que la vivienda.
Debates relacionados en el foro