Hemos hecho techo.

_Ñocla_

Madmaxista
Desde
9 Dic 2018
Fruta
6.547
Es inminente una corrección, que será significativa.

Hace meses, con la inflación disparada y el SP 500 y NASDAQ subiendo, muchos iluminados de este foro decían qué había que "mantenerse en liquidez", ya se que es de risa pero ahí están los mensajes. En cambio ahora con la bolsa alta y la inflación moderada, no leo a casi nadie decir en el foro que hay que ir vendiendo y esperar en liquidez. Me resulta chocante.

Ya se que aquí todo el mundo hace dca y esto de que la bolsa suba o baje le da igual, pero para esa minoría de gente que intenta mover sus ahorros comprando abajo y vendiendo arriba, vended lo que no hayáis vendido aún.

Siendo año de elecciones yo sigo pensando que va para arriba, no elegiría salir ahora mientras la empresa siga cumpliendo en fundamentales.

Es inminente una corrección, que será significativa.

Hace meses, con la inflación disparada y el SP 500 y NASDAQ subiendo, muchos iluminados de este foro decían qué había que "mantenerse en liquidez", ya se que es de risa pero ahí están los mensajes. En cambio ahora con la bolsa alta y la inflación moderada, no leo a casi nadie decir en el foro que hay que ir vendiendo y esperar en liquidez. Me resulta chocante.

Ya se que aquí todo el mundo hace dca y esto de que la bolsa suba o baje le da igual, pero para esa minoría de gente que intenta mover sus ahorros comprando abajo y vendiendo arriba, vended lo que no hayáis vendido aún.

Pues acertaste en la primera página del hilo del 'hemos hecho suelo'. Te haría caso porque compré ciertos stocks pre resultados, y un poquillo le he sacado (en paralelo mientras, haciendo el DCA al sp500).

Dices de vender HOY? Esto cae ya ? jajaaj

Y hasta dónde crees que caería?

Para mí predicción, aún queda un 20% de subida, hasta los 6000 (casi, casi, quizás algo menos 5800)

Pues acertaste en la primera página del hilo del 'hemos hecho suelo'. Te haría caso porque compré ciertos stocks pre resultados, y un poquillo le he sacado (en paralelo mientras, haciendo el DCA al sp500).

Dices de vender HOY? Esto cae ya ? jajaaj

Yo creo que el sp 500 tiene que caer mínimo un 15 % antes de las elecciones USA.

Yo he vendido solamente el 75 % del capital de mis fondos, aun tengo un 25 % en fondos de renta variable pura para ganar algo si sigue subiendo. Vamos, que ni yo mismo me creo del todo que estemos ya en máximos antes de la corrección.

Una corrección del 10% no solo es necesaria sino positiva para coger fuerzas y seguir subiendo cara a las elecciones americanas.

Ahora, según tu estrategia, vende, compra puts o aguanta.

Chukuchuku chuchu chukuchuku chuchu chukuchuku chuchu chukuchuku chuchu chukuchuku chuchu pii piii

¿Lo de hoy es por los resultados presentados por NVidia ayer?

Porque no es normal.

Más de un 2% por ahora, y espérate que no dé el último tirón antes del cierre.

Lo que parece quedar claro es que los tipos no limitan el crecimiento de la RV.

También es cierto que si sólo 10 valores representan más del 30% del índice, aquí no hay valor que indique la salud de la economía, sino el de las más grandes de las grandes.

Última edición:
Mal que bien, se aguantan los 5.000 puntos...

A ver a ver....según el Bank of América el rally del S&P 500 puede alcanzar los 5.400 puntos y según Barclays, alcanzará los 6.000...

Ahora está con una base de 5.100...

¿Alguien se está perdiendo algo, pregunto?.

Es que el castillo de naipes se está mostrando particularmente sólido.....

A ver a ver....según el Bank of América el rally del S&P 500 puede alcanzar los 5.400 puntos y según Barclays, alcanzará los 6.000...

Ahora está con una base de 5.100...

¿Alguien se está perdiendo algo, pregunto?.

Es que el castillo de naipes se está mostrando particularmente sólido.....
Según Barclays no, lo llevo diciendo hace tiempo que íbamos a casi 6000 (seguro que me han leído y por eso lo dicentragatochos)

ABC de libro
A marzo 20- diciembre 21
B enero 22-octubre 22
C noviembre 22- agosto 24-------- los 6000

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info