Hedera Hashgraph vs Blockchain

• Autor del tema Autor del tema Jvs1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jvs1

Cuñado nija
Desde
25 May 2020
Fruta
77
Se ha publicado una review en español de Hedera Hashgraph (HBAR) muy interesante. Explican muy bien cómo crear una wallet con Ledger que era algo lioso al principio.

Pensáis que Hashgraph puede hacer que blockchain tenga los días contados? Viendo el nivel de TPS podrías ser no?

Os dejo el enlace:

Lei el algoritmo en 2017 y Hashgraph es una red permissioned ya que, me parecio entender que el parametro N de nodos en la red es prefijado, nunca se mencionaba que pudiese variar, por tanto, alguien debe decidir la concesión de slots para participar en la red. Además, la gente esta lo vendía como que nos hacían un favor a la plebe protegiendonos de hardforks (decían doblemente, tanto dejando el código cerrado como manteniendo ellos el control de la red).

Voy a sacar una coin que tu wallet se conecte a mi base de datos ya verás qué rápido te va.

No todo son TPS.

No son todo TPS, pero no es tampoco vanal, ya se ha visto con ETH y las DeFi este verano, a ver quién quiere estar pagando fees de 6$ de por vida en cada swap.

No son todo TPS, pero no es tampoco vanal, ya se ha visto con ETH y las DeFi este verano, a ver quién quiere estar pagando fees de 6$ de por vida en cada swap.

Habrá otras redes más rapidas, Ethereum mejorará, y sin embargo yo pienso que esas cosas deben ir media te pagarés, tipo canales de pago. Velocidad infinita.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.643
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver