He visto el preliminar de mi próxima declaración de hacienda... y me avisan de las criptos...

• Autor del tema Autor del tema skan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casilla para las criptomonedas. La principal novedad del modelo de declaración de la renta es que este año introduce un apartado que sirve para identificar los saldos de monedas virtuales y que hasta ahora debían incluirse en el apartado genérico de demás bienes y derechos de contenido económico. El fuerte incremento de actividad que está teniendo este activo en forma de criptomonedas ha sido decisivo para que la Agencia Tributaria se haya decidido a modificar el modelo de declaración facilitando al declarante su ubicación en el documento de declaración de estas monedas virtuales, no físicas y que deben su nombre a que utilizan la criptografía como medio de control.

Como no has vendido lo de binance no tienes que declarar plusvalías.

Si lo de Cryptopia está perdido lo podrías declarar como minusvalía. Pero al no tener ni un puro documento no podrás justificarlo, así que nada.

Y como saben que has movido criptos tendrás que declarar su tenencia en el extranjero, modelo 720, para que no te crujan por no haberlo presentado.

Mira aquí a ver si no tienes obligación de presentarlo por alguna razón, por ejemplo por ser una cantidad pequeña:

Mira, aquí dicen que sólo es obligatorio a partir de 50.000 €:

.

A mí me avisan desde 2018. Como no vengan los geos a quitarmelas a casa no sé como lo piensan hacer ahora que lo tengo todo fuera de exchanges

Como no has vendido lo de binance no tienes que declarar plusvalías.

Si lo de Cryptopia está perdido lo podrías declarar como minusvalía. Pero al no tener ni un puro documento no podrás justificarlo, así que nada.

Y como saben que has movido criptos tendrás que declarar su tenencia en el extranjero, modelo 720, para que no te crujan por no haberlo presentado.

Mira aquí a ver si no tienes obligación de presentarlo por alguna razón, por ejemplo por ser una cantidad pequeña:

Mira, aquí dicen que sólo es obligatorio a partir de 50.000 €:

.
De momento el 720 no afecta a las crypto,incluso aunque tengas más de 50000 en un exchange extranjero.
El año que viene parece ser que harán un modelo nuevo 721 exclusivo para ellas.

Diles que en vez de beneficios has tenido pérdidas a ver si te sale a devolver. Oh wait. Estos cuando pierdes es cosa tuya y que te den, pero como ganes algo les tienes que dar la mitad de la tarta.

Es como tener un amigo tóxico que cuando las cosas te van mal no te habla pero cuando te van bien te llama para preguntar cómo estás y pedirte dinero y favores.

Has pecado de pardillo. En España para ganar dinero hoy día hay que ir con guantes de latex y traje nbq para que las aves de rapiña no te huelan el rastro, si no te comerán los ojos antes de que puedas arrancar siquiera.

Recuerda que hay que pagar 22 ministerios, miles de sueldos de asesores, cargos de confianza, enchufados, institutos de colorines, genaros, politivagos, funcivagos teletrabajando desde su cama y hoteles de 4 estrellas para menas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.506
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver