He programado una web de calculadoras financieras (Interés compuesto, DCA, Regla del 72...) limpia y sin guanos. ¿Qué le falta?, echarme una mano.

rodrigorueda7

Forero Paco Demier
Desde
17 May 2026
Fruta
18
Buenas a todos,

Llevo un tiempo metido en temas de inversión y finanzas, y estaba un poco harto de que cada vez que quiero calcular un interés compuesto, un plan de ahorro DCA o una simulación de préstamos, tengo que acabar en webs llenas de banners gigantes que ralentizan el navegador o que te piden el email para darte el resultado.

Aprovechando que estoy estudiando ingeniería y me mola el desarrollo, me he liado la manta a la cabeza y he programado una plataforma limpia, rápida y directa al grano:

De momento he metido estas herramientas que son las que yo más uso:

• Calculadora de Interés Compuesto (con gráficos limpios).
  • Simulador de DCA (para ver el impacto de aportar mes a mes).
  • La Regla del 72 (para calcular cuándo duplicas capital según rentabilidad).
  • Calculadora de Fondo de Emergencia y simulador de préstamos.
Mi idea es dejarla 100% gratis para la comunidad. Como sé que por este subforo hay gente que sabe un cigot de matemáticas financieras y lleva años invirtiendo, os la dejo por aquí para que la destripéis.

¿Qué os parece la interfaz? ¿Qué otra calculadora crucial creéis que debería programar y meter en la siguiente actualización para que sea realmente útil?

Un saludo y gracias por el feedback.

Está muy bien, te lo subo, y si pones calculadoras de hipotecas, amortizaciones parciales estaría muy bien, pero vamos q está genial , yo a veces lo busco y tengo q currarme una Excel y no soy capaz de llegar a muchas fórmulas

Up, que merece la pena nosomosdignos:

¡Bua, muchísimas gracias por la subida y por el apoyo a los dos!

@risto mejido, me has leído la mente. Precisamente esta misma tarde he estado actualizando la web y le he metido el simulador de préstamos e hipotecas con la tabla de amortización completa. Te saca el cuadro entero desglosando capital e intereses por años para que no tengas que volver a pelearte con el Excel nunca más jaja.

Te dejo el enlace directo por si quieres trastearla y me dices si le falta algo:

Faltan pechuga. Ponle pechuga.

todo se vende mejor con pechuga. Es una frase de oro del marketing online.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver