He pillado unas metas por los jejes

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Fruta
16.285
Pues eso jorobar, hoy estaba ocioso en el curro y mientras me estaba quedando sobadísimo se me ha aparecido el forero @JJEJEJEJE y me ha dicho "COMPRA METAS JOROBAR QUE TE PIERDES EL RALLY".

Acto seguido he abierto la app de mi pakobroker de confianza y he pillado unas cuantas metitas sidosas. Ha sido brutal, como una especie de posesión demoníaca.

Vamos que te has gastado la paga en tres acciones de meta.

Pues eso jorobar, hoy estaba ocioso en el curro y mientras me estaba quedando sobadísimo se me ha aparecido el forero @JJEJEJEJE y me ha dicho "COMPRA METAS JOROBAR QUE TE PIERDES EL RALLY".

Acto seguido he abierto la app de mi pakobroker de confianza y he pillado unas cuantas metitas sidosas. Ha sido brutal, como una especie de posesión demoníaca.

roto2
Eso si.. las he soltado al cierre.

Estan bajando los beneficios por acción, está bajando el ritmo de ventas, la cotización está bajando mientras hay empresas subiendo, algunas cercanas a maximos, el valor está por debajo de la media y todas mirando para abajo y encima en una caja de darvas por la parte baja, mira macho...el proximo paso es verla rondando los 20-30$ como no espabile, que no tiene mucha pinta a dia de hoy de hacerlo...que mas señales quieres que te de el mercado?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.387
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver