He perdido unos 1500€ por hacerle caso a uno en burbuja

Kolono

Baneado
Desde
26 Dic 2013
Fruta
33
Pues eso, invertí unos 10.000€ en ANR tras una recomendación de un burbujista muy conocido por sus anteriores predicciones.

Cuan es la sorpresa que desde que lo recomendó en su hilo, ha caído un 15%, llevo perdiendo 1500€ ya...

En fin... no voy a mencionarle porque creo que lo hace con buena intención, pero hasta el más gurú a veces se equivoca.

Hasta que no vendas, no has perdido nada aun, por tanto ya sabes ....

Tampoco has oido eso de no poner todos los cigot en la misma cesta¿???

Te está bien empleado por fiarte del primero que pasa por aquí, ya verás qué desconfiado te vuelves a partir de ahora, aunque ahora mismo no lo sepas todavía.

Hasta que no vendas, no has perdido nada aun, por tanto ya sabes ....

Tampoco has oido eso de no poner todos los cigot en la misma cesta¿???

No he puesto todos los cigot en una misma cesta, digamos que tengo 3 cestas.

Es que también en tan solo 4 días se ha desplomao un 15% y el tío ese decía que se iba a triplicar mínimo, estuve mirando sus hilos y sus mensajes y lo llevaba recomendando bastante tiempo, además de que acertó en anteriores ocasiones con otras empresas, y por eso le he hecho caso...

Burbuja te engañó.

Realmente no sabías dónde metías el dinero.

Las explicaciones de Burbuja eran demasiado complejas y tú eras inexperto.

Pensabas que Burbuja era tu amigo.

Todos los foreros dicen que ganan un montón de dinero.

Plataforma de afectados por burbuja.info

:roto2:

Es Janus el que recomendó ANR y lleva recomendándolo desde hace bastante tiempo y desde hace bastante tiempo el valor no para de bajar.
El hilo en cuestión:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...lega-momento-de-ganar-pasta-de-que-hablo.html

Veo que tienes un mensaje en ese hilo así que no hay tanto misterio.

Léete mi firma, léete mis respuestas en ese hilo advirtiendo sobre Janus (un tío sin idea del bolsa) y de ANR (una empresa que no para de perder dinero), de hecho cerró ese hilo porque se negó a discutir conmigo acerca de porqué recomendaba ese valor.

Te está bien empleado por no leerte el hilo completo y por fiarte de un gambler que acertó con FCC en una época donde todos los valores del ibex 35 subieron.

Lo llevo diciendo hace bastante tiempo, Janus NO TIENE NI FRUTA IDEA DE BOLSA.

Jajaja ya sé quién es, ese forero es un flipao, no sabía que estaba en posición de hacer un pump & dump. Ha repetido lo de triplicar el valor en varios hilos, qué jrande.

No desesperes, de todo se aprende. A mí también me pasó pero en mi caso era una persona mucho más cercana, y eso me enseñó fue una de las cosas que me enseñaron cómo era de verdad a esta persona.

Es que también en tan solo 4 días se ha desplomao un 15% y el tío ese decía que se iba a triplicar mínimo, estuve mirando sus hilos y sus mensajes y lo llevaba recomendando bastante tiempo, además de que acertó en anteriores ocasiones con otras empresas, y por eso le he hecho caso...

Ganancias pasadas no garantizan ganancias futuras. Esto es una máxima en productos financieros de alto riesgo.

Entonces, ¿Janus lo recomendaba porque tenía acciones que vender?

Eso sería aplicable si fuera un chicharro con falta de liquidez, ANR no es precisamente un chicharro, así que Janus está palmando pasta también.

---------- Post added 10-mar-2014 at 20:25 ----------

Jajaja ya sé quién es, ese forero es un flipao, no sabía que estaba en posición de hacer un pump & dump. Ha repetido lo de triplicar el valor en varios hilos, qué jrande.

No desesperes, de todo se aprende. A mí también me pasó pero en mi caso era una persona mucho más cercana, y eso me enseñó fue una de las cosas que me enseñaron cómo era de verdad a esta persona.

Janus no creo que sea ningún pump & dumper, le falta demasiado nivel para eso :roto2:
Le gusta mucho las empresas que tienen una gráfica descendente, por eso se mete en esos valores sin importarle que la empresa no pare de perder dinero, ni la competencia que tenga, ni que el sector en el que opera dependa totalmente del precio de una materia prima...

Lo curioso es que habiendo muchas mejores inversiones y con gráficas similares, tales como los bancos griegos, nisiquiera los mencione...

En fin... lo que hace no tiene ni pies ni cabeza, en otras palabras, no tiene ni pajcolera idea de bolsa 😀

Ahora metete en el hilo del bitcoin. Ahí hasta la camisa hamijo ...

Es imposible acertar siempre. El buen brooker es el que acierta lo suficiente como para que salga en positivo al final de la corrida (que es más de la mitad de las veces).
Puede acertar 3 de cada 4 y estar forrándose que tu has ido a pillar la 1 de 4.

Es imposible acertar siempre. El buen brooker es el que acierta lo suficiente como para que salga en positivo al final de la corrida (que es más de la mitad de las veces).
Puede acertar 3 de cada 4 y estar forrándose que tu has ido a pillar la 1 de 4.

¿Qué es un brooker? Queremos de saber.

¿Es uno que se lía con Brooke Shields? ¿Es el que vive debajo del puente de Brooklyn?

chico tu es que eres un poco zascandil....

tu mensaje en el hilo de aquel valor

"No me apetece leer todas las páginas ¿podeis poner el valor por fa?"

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/511368-llega-momento-de-ganar-pasta-de-que-hablo-7.html#post11083006

te lo tienes merecido...

A ver...
Después de ese mensaje, me todo el hilo y como dije incluso busqué los mensajes e hilos de Janus para informarme mas sobre la persona que lo recomendaba.

Ya claro...

¿y mis respuestas también te los leístes?

Yo no sé mucho de bolsa, así que me guié por el número de agradecimientos, tus mensajes no te los agradecía nadie, y el principal de Janus tenía muchos agradecimientos

Lo peor de todo es que en lugar de aprender, por que de estas cosas siempre se aprende, vienes aqui a llorar. La verdad es que simplemente leyendo el titulo del post....

Yo no sé mucho de bolsa, así que me guié por el número de agradecimientos, tus mensajes no te los agradecía nadie, y el principal de Janus tenía muchos agradecimientos

Tu eres muy simple, a mi no me agradece nadie los mensajes porque pronostiqué la caída de Apple, del oro, del bitcoin, e incluso de ANR varias veces.

A nadie le gusta que le digan que sus inversiones van a bajar, por eso son unos desagradecidos de m***da cuando les intentas salvar los pocos ahorros que tienen y además no te hacen NPC.

Además hay que ser muy zascandil para invertir en bolsa dependiendo del número de agradecimientos que tiene una persona ¿qué agallas es eso?¿Un nuevo tipo de análisis?¿Analisis zascandil?.

P.D. Encima te agradece el mensaje "oro y plata forever", puedes deducir de qué desplome me odia este elemento.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.009
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver