He montado una empresa y esta es mi primera semana como autónomo

A veces la vida te trolea y hay que tomárselo con filosofía.

Unos engañan a otros, y ellos a estos...

Yo quiero tener un negocio justo y no tener que largarme a ningún lado.

La empresa sigue a flote de momento, vamos pendiente de un hilo pero seguimos.
Tratando de mejorar.

Voy a formalizar la empresa un poco voy a tratar de dar una imagen más profesional de cara a otras empresas.

Me tengo que sacar un curso de directivo para tener la RAY.

Un saludo foreros.

Los clientes no me han querido pagar el iva en todo lo que he echo y el balance ingresos gastos se descontrola.
me sale a devolver.
me da la sensación de que me van a inspeccionar a fondo y me van a sancionar con furia porcina.

mi abuelo entró en prisión en su día por deberde pasta a hacienda.

veo demasiados patrones que se suceden.
Si el IVA te sale a devolver, la inspección la tienes más que asegurada. Prepara todas las facturas, escanéalas en PDF y pása los datos de todas ellas a un excel detallando número de factura, fecha, datos del cliente, importe e IVA. Seguramente te enviarán una notificación pidiéndolo y te darán muy pocos días para responder.

Trato de cumplir con mi deber como ciudadano, y crear oportunidad es una de ellas,
con o cual contratar me sienta genial, sé que otros son felices gracias a mí.
si me arruino por el camino habra sido una experiencia mas.
siempre puedo acogerme a algo, soy medio etniano.

Cuando pase un año veras que no tienes un duro en el banco, que te has eslomao para pagar impuestos.

Y los requerimientos de la Agencia Tributaria vendrán sin parar, con el acorazone que suponen.

No vale la pena. Que les vote Txapote y que trabaje Zaplana.

Si mis impuestos son para parar a la ultraderecha yo los pago a gusto

La cuestión es que me siento muy español, soy capitalista y crear oportunidades me hace feliz.

¿por qué ha de investigarme a mí hacienda con furia porcina?

Acaba conmigo Estado si te atreves. jajaja no creeis que hacienda se lo toma demasiado enserio? viendo para donde va al final el dinero?

Los clientes no me han querido pagar el iva en todo lo que he echo y el balance ingresos gastos se descontrola.
me sale a devolver.
me da la sensación de que me van a inspeccionar a fondo y me van a sancionar con furia porcina.

mi abuelo entró en prisión en su día por deberde pasta a hacienda.

veo demasiados patrones que se suceden.

Haz facturas a nombre de familiares y amigos, al menos así justificas el patinazo. Luego, niégate a hacer cualquier obra superior a X en B, factura lo mínimo, pero factura. Con Hacienda no se juega.

Alguien cercano me ha recomendado comprar una S.A.
¿Qué me recomendais?

Alguien cercano me ha recomendado comprar una S.A.
¿Qué me recomendais?
Una S.A.?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Una S.A.?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Sí, se trataría de comprar una S.A ya hecha a precio de saldo.
Me han dicho de hacerlo y vender las 100 participaciones a 100 personas diferentes de confianza.

La idea es crear una estructura controlada desde la que poder operar bien.

No se si lo que me están recomendando es "demasiado revolucionario". y sería estamparme.

Mi idea es coger buenos contratos con una nave que parezca sólida.

Tuve un percance y he estado unos meses de baja, y despedí a la gente.

Ahora de nuevo reincorporado es como empezar de nuevo después del frenazo forzoso por la salud.
El estrés de fotos los flancos de mi vida hicieron que colapsara.

Ahora estoy sumergido en una campaña de márketing, para coger más carga de trabajo.

Estoy tratando de crear una imagen comercial, con logotipo, web, propaganda, posicionamiento SEO (Cuando tenga la web lista) .

He pensado en publicar cómo se realizan los trabajos con vídeos que aún me tengo que currar, y que en la web puedas orientarte en el precio sin tener por qué pedir presupuesto.

Mi expectativa con esto es poder llenar mi agenda, hasta el punto de aceptar los trabajos que más me convengan, y subdelegar lo demás.

Me gusta trabajar en la obra,

Por cierto, cómo veis lo de tener un socio que vaya a comisión? Para ayudarme en lo que yo no llego a poder hacer.

Toda ganancia que se pueda en zain, adelante. Intenta que tus peoveedores te den facturas falsas (les das parte del IVA).
Siempre efectivo.

Gloria a Hacienda.

Antes estabamos todos en B

Vaya que simpático, pues nada a seguir haciendo todo ilegalmente, que no tardaras... una vez que uno se acostumbra luego todo lo legal te parece un timo

Solo te falta decir que eres natural del altiplano boliviano y que tu cuadrilla son ecuatorianos para hacer el combo perfecto

Bueno y que circulas con el carnet de carros de Bolivia y que la furgoneta no tiene seguro ni itv. Cuando uno de la cuadrilla se corte una mano con la radial, siempre puedes llevarle a un descampado y tirarlo alli

pillo sitio para leer tus lloros en 4 o 5 años. Que no es que te desee ningún mal. Es que vas a llorar y querer cancelar gente, principalmente políticos, en estos próximos años hasta que descubras que ha sido una mala idea o te vaya muy muy bien y tu garito termine por despegar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.778
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver