He hablado con alguien que se mueve por las "altas esferas" no muy altas pero se puede decir que entiende y dice que el bitcoin es muy volatil y es...

.... todo humo.

Me desaconsejo comprar

@Elbrujo dirias que el patrimonio de estas altas esferas crece o decrece?

¿Dirias que tenian más poder hace 10-5 años o ahora?

Es por malsana curiosidad. Tengo la teoria que una serie de castas estan perdiendo poder desde el 2008 y una nueva casta tecnificada los esta fagocitando.

@Elbrujo dirias que el patrimonio de estas altas esferas crece o decrece?

¿Dirias que tenian más poder hace 10-5 años o ahora?

Es por malsana curiosidad. Tengo la teoria que una serie de castas estan perdiendo poder desde el 2008 y una nueva casta tecnificada los esta fagocitando.

Ni fruta idea

Todo humo no. Es un mercado absolutamente manipulado por los exchanges, y siempre van a liquidar a todos los que puedan. Si eres capaz de adivinar sus movimientos, puedes ganar dinero.

Pero el que invierta pensado que esto es un refugio, que es el oro digital, y hodl... ese no se ha enterado de nada.

Todo humo no. Es un mercado absolutamente manipulado por los exchanges, y siempre van a liquidar a todos los que puedan. Si eres capaz de adivinar sus movimientos, puedes ganar dinero.

Pero el que invierta pensado que esto es un refugio, que es el oro digital, y hodl... ese no se ha enterado de nada.
Pues los bajones que pega el oro cuando sube BTC y al revés son curiosos. Es una tocada de agallas, apenas hay días buenos en los que ambos suban a la vez.

Pues los bajones que pega el oro cuando sube BTC y al revés son curiosos. Es una tocada de agallas, apenas hay días buenos en los que ambos suban a la vez.

Los metales están absolutamente manipulados, pero el precio spot es el del papel. El físico es otra inversión que tal vez algún día dé la cara... o tal vez no.

Bitcoin es absolutamente maravilloso, pero mientras esté manipulado por los exchanges, solo vale para especular. Una pena. Pero yo cuando pinchen las burbujas, me voy a comprar unos cuantos.

Los metales están absolutamente manipulados, pero el precio spot es el del papel. El físico es otra inversión que tal vez algún día dé la cara... o tal vez no.

Bitcoin es absolutamente maravilloso, pero mientras esté manipulado por los exchanges, solo vale para especular. Una pena. Pero yo cuando pinchen las burbujas, me voy a comprar unos cuantos.
Sí, pero me refería a que parece que mucha pasta no viene del mamoneo de las exchanges, sino de la transferencia de oro papel a bitcoin y viceversa.

Si este verano no hubieran perdonado Basilea III a los piratas de londres el oro papel se habría ido al malos, y el físico y BTC se habrían disparado.

Y al final está todo manipulado, y tenerlo todo en fiat con la inflación que se está cociendo es también arriesgado.

Es un sumidero de dólares, por eso los chinos lo han prohibido, es una manera evitar la hiperinflación del dólar, con cada bajada se comen miles de dólares que van a la FED

la fed aprovecha esto y manipula precios al igual que en el mercado de valores.

de hecho la fed no tiene nada que ver con Bitcoin pero sí con shitcoins.

lo que quieren hacer con ethereum es el claro ejemplo de su sustancia ilegal de Troya

La Reserva Federal respalda una alternativa al Libor respaldada por Ethereum

Falso, el bitcoin tiene la favor de la fed desde el principio sirve para canalizar las enormes cantidades de dolares en efectico que hay fuera de EEUU a su sistema bancario, por qué saben que como ese dinero se lo ponga en circulación el dólar está acabado, hay más dolares fuera de EEUU que dentro.

Los shitcoin son una oportunidad de conseguir dolares de esta táctica nada más

si puedes poner fuentes de sobre lo que afirmas que es una falsedad?

da igual si es en inglés o cualquier idioma.

lo de ethereum no se puede rebatir porque está dicho por el mismo Jerome Powell.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.410
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver