Cagüendios
Me cagο en Diοs 24/7 ❤️
Cuando vendas tus 700 euros en acciones va a ser una hecatome. La economía y la humanidad no se van a recuperar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes acompañar la compra de Grifols con OHL y Prosegur, es imposible que salga mal.
Te voy a dar la recomendación te guste o no: Dream International. Está a 4 hkd, en unos años no digas que note avisé de que ahí era donde tenías que meter esos tres mil eurillosY NI UNA FRUTA RECOMENDACIÓN DE EMPRESAS CHINAS, SOIS UNOS DESCENDIENTES DE MIL PURISIMA
No sé si es una falta de ortografía o sarcasmo.Bien echo. Ganarás seguro
Yo iba por lo de "bien echo", que no se si se te ha olvidado la h de hecho o querías poner echo como sinónimo de tirar.No no... es cierto. Ese valor se va a recuperar cien por cien y más cayendo un 40por ciento.
Meterte en china? Que quieres que te estafen?Tengo 3k y llevo unos meses pensando en qué invertirlos. He visto lo de grifols y ya le he metido 700€ en 8.6 y si baja más, pues meto más.
Igual rebotan, cuando anuncien la cuenta de resultados de 2023, han pedido adelantar el dato, están a espera de los funcivagos de la CNMV, creo que rebotan a 14€, me desharé de la mitad, para diversificar. Si no rebotan echo más. Y estaba pensando en comenzar a entrar en empresas chinas. Su bolsa está llegando a mínimos y creo que es una buena oportunidad de entrada.
¿Me recomendáis alguna para ir analizando?
Muchas gracias.
Tengo 3k y llevo unos meses pensando en qué invertirlos. He visto lo de grifols y ya le he metido 700€ en 8.6 y si baja más, pues meto más.
Igual rebotan, cuando anuncien la cuenta de resultados de 2023, han pedido adelantar el dato, están a espera de los funcivagos de la CNMV, creo que rebotan a 14€, me desharé de la mitad, para diversificar. Si no rebotan echo más. Y estaba pensando en comenzar a entrar en empresas chinas. Su bolsa está llegando a mínimos y creo que es una buena oportunidad de entrada.
¿Me recomendáis alguna para ir analizando?
Muchas gracias.
Ya pero el dia de mañana el gobierno chino cancela la cotizacion, liquida la empresa y a ti no te dan nada....Pero alguna empresa habrá buena y están a punto de taladrar mínimos sus bolsas
Sea buena o no, nunca podrás tener acciones chinas. Explicado mil veces. La ley china impide a extranjeros no autorizados tener acciones de empresas chinas, tienes que actuar siempre vía testaferros.Pero alguna empresa habrá buena y están a punto de taladrar mínimos sus bolsas
Si compras a traves de TRADEGATE exchange De, no pagas comision de cambio de divisa, compras acciones mundiales directamente en euros.Recomiendo Interactive brokers, o clicktrade si quieres un broker español (aunque te clava una comisión del 0,5% por cambio de divisa)
Tienes que estar registrado para ver este contenido