He descubierto ScorpBonk ($SCORPBONK): memecoin en BNB Chain con un sistema de referidos curioso

He descubierto ScorpBonk ($SCORPBONK): memecoin en BNB Chain con un sistema de referidos curioso
RESUMEN

ScorpBonk ($SCORPBONK) es una memecoin en preventa sobre BNB Chain que paga el 25% de cada compra referida en BNB, directamente en la misma transacción y sin claim. El proyecto afirma que su vault de liquidez carece de owner, admin, upgrade y withdraw, aunque eso no elimina el riesgo de una memecoin.

Qué es ScorpBonk y su preventa en BNB Chain

ScorpBonk es una memecoin en preventa sobre BNB Chain. El hardcap está fijado en 406.25 BNB y sigue abierta. La propuesta llama la atención por su sistema de referidos.

El proyecto mantiene un feed de compras en tiempo real y un ranking de referidos. Es una memecoin con el riesgo que eso supone.

El 25% en BNB por referido

La mecánica es directa. Si alguien compra a través de un enlace de referido, el 25% de esa compra se paga en BNB al referidor. No hay que acumular puntos ni hacer un claim posterior. El pago ocurre en la misma transacción y queda registrado on-chain.

El referidor cobra al instante, sin esperar a que el proyecto habilite retiradas. Todo depende del contrato.

El vault de liquidez sin owner ni withdraw

El proyecto afirma que su vault de liquidez no tiene owner, admin, upgrade ni función de withdraw. Si es cierto, nadie puede retirar los fondos ni modificar el contrato después de desplegarlo. Las operaciones se pueden comprobar en la cadena.

Que un vault no tenga función de retirada no convierte una memecoin en una inversión segura. El riesgo de perder el capital sigue existiendo. Esto no es asesoramiento financiero.

Datos clave
  • 25% de cada compra referida se paga en BNB, en la misma transacción.
  • Hardcap de la preventa: 406.25 BNB.
  • Red: BNB Chain.
  • El vault de liquidez, según el proyecto, no tiene owner, admin, upgrade ni withdraw.
  • No hay acumulación de puntos ni claim: el pago es instantáneo.
Resumen generado con inteligencia artificial a partir del primer mensaje del tema.
🔒 El debate completo es solo para registrados
Crea tu cuenta gratis y participa en el debate en 30 segundos.
Crear cuenta gratis →
Sin tarjeta de crédito · Gratis para siempre

scorpbonk

Pompero
Desde
1 Oct 2026
Fruta
0
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Buenas,

Me encontré con ScorpBonk ($SCORPBONK), una memecoin que está haciendo su preventa en BNB Chain, y hay una característica que me llamó especialmente la atención: su sistema de referidos.

La web:

La idea es bastante sencilla:

25% de cada compra realizada mediante tu referral se paga en BNB
⚡ El pago se realiza directamente en la misma transacción
No hay que esperar a acumular puntos ni hacer un claim
⛓️ Las operaciones se pueden comprobar on-chain

Además, el proyecto utiliza un vault de liquidez que, según indican, no tiene owner, admin, upgrade ni función de withdraw.

La preventa tiene un hardcap de 406.25 BNB y actualmente sigue abierta.

También tienen un feed de compras en tiempo real y un ranking de referidos, así que se puede ver cómo va evolucionando la actividad.

Obviamente, es una memecoin y tiene riesgo. No estoy diciendo que vaya a subir ni que sea una inversión segura. Precisamente por eso me parece más interesante revisar los contratos y las transacciones antes de sacar conclusiones.

Lo que me gustaría saber es qué opináis del modelo:

¿Os parece interesante que un proyecto pague el 25% de las compras referidas directamente en BNB?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.053.271
Miembros
190.914
Último miembro
Sr.Avello

El blog de burbuja.info

Volver