He creado Bitcoin sobre Solana y estoy haciendo un Airdrop gratuito.

Si, pero como se pongan a vender unos cuantos de los primeros que pillaron los 10000 tokens va a hacer el mismo movimiento pero en el sentido contrario y la mayoría de holders se van a quedar con cara de simple sin llevarse nada.

Llevo años en el mercado y todos los activos que suben así suelen acabar replicando el mismo movimiento pero en sentido contrario. El mercado tienen muy poca liquidez.

Por otro lado te pones a revisar los tokens que tiene Solana y la mayoría no valen nada teniendo otro tipo de movimiento más estructurado. Esto tiene un movimiento de SCAM de manual.

Yo ya he vendido y me bajo del barco. Al menos pillo algo antes de que empiecen las tortas y la mayoría se quede sin nada por la fala de liquidez que hay.

Vendidas ayer a 0.023, 75% del total.

Aqui va mi dirección:

5N8DDXtszkeYgoceA8G9GAjq2j8gB4RUT8spe9ztGUir

Yo hago cositas también... Podemos hablar haber que puedo hacer por el proyecto

Aquí paso mi dirección para el airdrop:

6tydpMwdcK6BBCUyaHUj49NKocqW1WRiDDu1JUsCMxLX

Pues si, se ha hecho un exit SCAM.

Todo dios vendiendo y el precio hundido.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No he vendido un SBTC ni retirado la liquidez, está todo onchain, si sabeis mirarlo.

Porque una guano de éstas puede llegar a 10 millones de capitalización y moviendo bastante más volumen. Lo que pasa es que hay que moverlo en redes sociales.

Recordad a Samo, memecoin de solana, si solana se dispara samo volverá de nuevo reforzado.

Otra parecida a la de Castor Nakamoto pero más interesante. Aptdoge, memecoin de aptos.

Pero si ya tienes 400.000 asegurados por que esperar a esos 10 millones, es solo una curiosidad si en algun momento tuvo tentacion de salir corriendo con ellos.

Por cierto cuanto hay que pagar para que luego las monedas estas aparezcan en paginas con los graficos y todo ese tema por que creo que aqui intentaron crear una y luego no tenian cash para que eso siguiera adelante.

Porque una guano de éstas puede llegar a 10 millones de capitalización y moviendo bastante más volumen. Lo que pasa es que hay que moverlo en redes sociales.

Recordad a Samo, memecoin de solana, si solana se dispara samo volverá de nuevo reforzado.

Otra parecida a la de Castor Nakamoto pero más interesante. Aptdoge, memecoin de aptos.

te digo una cosa, esta no esta perecid del todo, en algun momento puede resurgir, lo que pasa que es un comprarla hay que dar facilidades, si por ejemplo se pudiera comprar desde truswallet te digo yo que esta volvia a dar un tiron para arriba grande aunque volviera a caer varias veces.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.624
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver