Desadaptado Dimensional
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2020
- Fruta
- 25.701
Menos mal que pusiste ese último párrafo al menos. Porque justo te iba a decir que cada día dices una cosa jajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vais a necesitar palas nuevas y carretillos para apelar tanta pasta que vais a tener.
Id comprando un zulo de 10X10 blindado para rellenarlo de billetes.
Yo creo que lo mejor es tener de los 3. De hecho diría que los tres subirán, queda ver en qué proporción. Y como en el mundo CRIPTO no siempre reina la lógica, está bien abarcar.La verdadera salud al menoa 10 BNB para Staking y Cashback de la tarjeta y el resto Bitcoin. Le metería a ETH pero he sacado lo que tenía, me molan las cifras redondas. Creo que difícilmente corrija mucho más, ya ha corregido un 50% en una semana.
Totalmente de acuerdoDe hecho diría que cuando todo esto pint sobrevivirán estas 3 (irónicamente BNB y ETH pueden convivir perfectamente) las Stable y algún Swap tipo Cake o alguna tipo Polygon que pueda implementarse como capa en una de estas. El resto cochambre. De hecho me sorprende mucho la adopción pública que reciben cochambre como Cardano o Pi Network.
cochambre como Cardano o Pi Network.
La verdadera salud al menoa 10 BNB para Staking y Cashback de la tarjeta y el resto Bitcoin. Le metería a ETH pero he sacado lo que tenía, me molan las cifras redondas. Creo que difícilmente corrija mucho más, ya ha corregido un 50% en una semana.
Apalancado
en Binance card, no Vault ni el staking bloqueado, mira a ver.
Apalancado
en Binance card, no Vault ni el staking bloqueado, mira a ver.