HE COMPRADO CARDANO (ADA)

segun lo que veo en este subfo, ada, iota, dot, link lisd y xlm son las recomendadas para holdear a medio corto plazo. ]Tambien le meti cien pabos de tradeo...

Yo lo que estoy haciendo pa que no me duela es del tradeo que voy sacando pikillos holdeo a gloria otras monedas.

Yo puse 100 dollars el 7 de enero, estoy en +18%. Lo llego a saber y meto 50mil.

Entiendo que lo de 100 pavos es una broma, trolazo.
Pero yendo al turron...te diria que ADA ha sido una buena eleccion, para 100 o para 100.000 y te dire porque.
De las monedas “calentitas” que los especuladores van rotando en subidones...a ADA y a ATOM aun no les ha tocado, yo tengo bastante apuesta en cada una desde principios de mes, algo las he sacado ya...pero va a ser bastante mas.
Link, Dot, rsr...estan algo agotadas, o durmientes tras un carreron.
Ah, aunque sea una vieja, añade LTC a la lista de posibles subidones ante los anuncios que hara en breve, creo que a 109.6 acaba de estar ahora, y no dudes que subira.
Atom 6.33 cuando escribo este post

Me jodo yo con los 100€. Yo llevo una semana en esto de las criptos, y empecé metiendo 100 aquí, 100 allá y llevo 3.200€ metidos ya. A mi la que mejor me ha ido ha sido uniswap, que compré a 7€ y he vendido ésta mañana a 10.50€. tenía 500 eurillos. La que peor YFI, en esa voy palmando, también 500€, y lo que mas llevo es ETH. También vendí AAVE ésta mañana con beneficios.

100 más en Binance y con regalito...

Otro que ha pillado ADAS COLAUS, ya las he delegado y a hodlear, a ver si algún día llegan a ponerse a 10$ ya sería un logro.

A toro pasado claro, hipotecas tu casa y lo metes todo ahi. Pero vamos aue metiendo 100€ guanoso no te vas a hacer rico con ninguna. Una como el btc no va a volver en la vida.

En el bitcoin puse 1000 en septiembre cuando estaba a 10k, y ahora la cacacola y las chortinas están cayendo del cielo.

De todas formas mi plan es a medio-largo plazo. Metiendo unos 300 euros mensuales.
No me voy a hacer rico, pero espero salir de la carrera de la ardilla en menos de 20 años.

Atomic Wallet ha puesto a cero mi cuenta de Cardanos. Es un fork de esos, pero no rula el swap. Son unos me gusta la fruta,a ver qué agallas han hecho. Las tenía stakeadas, no se si será por eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.907
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver