He comprado bitcoin tras una epifanía

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.286
Nakamoto se me ha aparecido en sueños esta noche y he tenido una Epifanía onírica. Al final me he decidido a comprar en un exchange y ya tengo una fracción de la monedita digital.Nada importante pero ya soy parte de la secta.

Ahora tengo unas ganas locas de defecar como en palmada, como cuando sueltas la guano en explosión cuando estás con diarrea.

Es grave , doctor?

Recuerda las 3 reglas de oro:

1. Ahora ya no eres un detractor de Bitcoin ya no es más humo ni un ponci, ahora tienes que defenderlo a ultranza y dar la chapa a todo el que pilles con que es la tecnología del futuro.

2. Compra caro, cuando está en subida significa que va a subir mucho más, corre o perderás el tren.

3. Vende barato, cuando está cayendo guíate por tu instinto primordial, entra en pánico, vende y salva los muebles. Si has perdido dinero no pasa vuelve al puntos 2.

Nos vemos en los yates.

Recuerda las 3 reglas de oro:

1. Ahora ya no eres un detractor de Bitcoin ya no es más humo ni un ponci, ahora tienes que defenderlo a ultranza y dar la chapa a todo el que pilles con que es la tecnología del futuro.

2. Compra caro, cuando está en subida significa que va a subir mucho más, corre o perderás el tren.

3. Vende barato, cuando está cayendo guíate por tu instinto primordial, entra en pánico, vende y salva los muebles. Si has perdido dinero no pasa vuelve al puntos 2.

Nos vemos en los yates.
Adoro a los inversores en BTC que hacen eso.

Me caen genial todos esos que pierden dinero con BTC.

Dentro de 5 años valdrá un millón y no importará si compraste en 100k o en 120k.
Totalmente de acuerdo en eso, aunque no quita que estratégicamente no es buena idea comprar en máximos. Eso es básico de trading, se compra en la corrección.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver