He comprado 68M de Shibas [HILO SEGUIMIENTO + Posible sorteo]

de hecho ya me las dio, un x2 antes de binance y no me marque otro porqu no estaba carachart al loro...

Nada más digo que yo me gasto en desayunar y cafés varios fácil los 80 pavos al mes. Tomaré menos cafes y lo que me sobre a shitcoins. Y es un buen aliciente para bajar mi consumo de cafeína XDD

He dicho que se rumorea (redes, gente) no que sea oficial. Gracias por la aclaración.
Yo estoy por meter otros 15€, ahora tengo 500k de shibas y ahí van a seguir
Os comento el tema, si veis que en esta semana baja un poco shiba, no es preocupante, incluso cargad mas.

Si baja es por que la listaron el otro dia en binance, hay gente que nada mas listarse la compra para hacer unos eurillos y la vende echando de ostra en el pico que ven mas alto, luego la moneda queda ya estabilizada en el valor que la gente no va a vender y va a holdear, una vez este paso este mas o menos normalizado ya solo le queda por delante subida tras subida.

Cada vez que las metan en un nuevo exchange habra subida fuerte para luego bajada, pero esa bajada ya no sera mas baja que el precio de antes de estar listada en el nuevo exchange.

Esto si la cosa va bien que parece que va.
Yo le he echado 15€ más.

Buena ostra os vais a dar los testigos de esa shit...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.123
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver