He ANALIZADO brevemente $SHIBA y no me parece descabellado que pueda llegar a los 0.01-0.1

Holdeando a fuego también.
Tampoco le puse una cantidad muy alta y ya contaba que era lambo o bicicleta de segunda mano jajajsjjsjs

Holdeando, qué remedio!

Le metí bastante antes que se hundiera, las tres que compré ese día Shiba, Akita y Pig, se fueron al guano y ahí se han quedado.

Espero que cuando saquen de una vez lo del swap, al menos Shiba se recupere.

Si, vendí parte en la primera caída fuerte de shiba cosa que me ha venido de perlas para reconstruir mi cartera. Tengo las mismas monedas compradas mucho más baratas

Hereje, blasfemo, satanista. Has roto el dogma sagrado del holdear a gloria y te has comportado como un inversor cabal, en vez de como un elemento bien lobotomizado del esquema.

Ahí sigo holdeando con mis 200 millones de Shibas. Veo que le resulta difícil bajar de 08. Si en algún momento lo hace compro varios millones más.

Al Swap le queda nada. Falta por que pase una auditoría de Certik y estaría lista para lanzarse. En el grupo de Telegram español uno de los desarrolladores ha explicado que el Swap está listo, tenía que pasar dos auditorías (una la pasó el viernes) y podrían lanzarlo. También comentó que no lo lanzarían en plena bajada de mercado y que no esperarían a que Bitcoin volase a la luna para hacerlo, simplemente con que el mercado esté lateral o aunque sea ligeramente al alza sacaban el Swap sin avisar ni nada. La gente le preguntó que si no avisaban de su lanzamiento cómo íbamos a saber todos que ya estaría operativo. El tío simplemente respondió: "lo sabréis". No sé si se refería a que se sabrá porque la gente iría comentando que ya se podía usar viéndolo en la web o porque el precio de Shiba iba a explotar. Lo que está claro es que este mes se lanza, y deduzco que la semana que viene quizás lo tengamos ya.

Ahora mismo está a un 5.67% ni más ni menos, lo mismo ganas metiendo 1000 euros, los 10 euros al día, vamos, una paga extra sin riesgos al mes, puesto que la moneda es estable.

Tu las matematicas y la tasa de interes anual y eso no lo llevabas muy bien cuando estudiaste no?

Para ganar 10 euros al dia, es decir 10 x 365 = 3650 euros en 1 año, con 1000 euros, necesitarias tener una TAE o APY del 365% si no me he equivocado. Y eso, con interes compuesto.

Le estarias sacando un 154% de interes a tu inversion. Defecate lorito.

Puede ser lo que dices, no te lo voy a negar. Siempre he sido un petardo en las matemáticas, de hecho, en otros comentarios he dicho que "a ojo", pero lo mismo no me he equivocado tanto.

Según tus cálculos, ¿Cuánto ganarías al mes metiendo 1000 euros a un 5,67%?

Asi sabremos todos lo que se puede sacar con 1000 euros a ese tanto %

Con 1000 al 5.67% anual sacarias al final del año un total de 1056.70 euros, es decir 56.70 de beneficio, dividido entre 12 meses vendria siendo 4.7 euros al mes redondeando.

Con 1000 al 5.67% anual sacarias al final del año un total de 1056.70 euros, es decir 56.70 de beneficio, dividido entre 12 meses vendria siendo 4.7 euros al mes redondeando.
Joeee si que me he equivocado y por bastante, se nota que no fui un erudito en matemáticas, de hecho, fue lo que me hizo que me retirase cuando cursaba BUP, y la física también.

Me como mi owned y Edito para no confundir a los foreros.

Habida cuenta de que puede llegar a ser muy complicado invertir cantidades de cuatro dígitos en criptomoneda y de que lo normal será que ni te permitan intentarlo, me da que poniéndolas en alquiler, que es lo que hacéis con el staking (por no hablaros de un plazo fijo, como acaban de hacer ahí arriba), esos cinco pavetes de intereses mensuales es de lo más a lo que se puede aspirar en materia de rentabilidad del ahorro en cryptos.

Guau, qué pasada. =D>

Esto para tener atractivo, siendo como es un pardo fiscal, técnico y administrativo, tendría que arrojar un TAE dos o tres veces mayor.
Y por eso es por lo que yo ni me planteo hacer staking. Me parece una merienda de zain. O para ballenas. Y hacerse ballena ahora mismo está perseguido por flotas y flotas de buques balleneros.

Busca un ING que te de un 1% Anual ......
Con 10000 USDT o BUSD te daría un 47 USDT / mes. el primer año.
Si creis que Binance va a permanecer en pie, no es moco de pavo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver