Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, vendí parte en la primera caída fuerte de shiba cosa que me ha venido de perlas para reconstruir mi cartera. Tengo las mismas monedas compradas mucho más baratas
Teniendo USDT no te cobran comisiones verdad? Y cuanto sacas al mes en BNB? Que riesgos tienes?Yo tengo unas cuantas monedas de Shiba metidas en liquid swap de binance, la piscina dual Shiba VS USDT, al menos voy ganando "de mientras" pequeñas porciones de BNB todos los días
¿En Binance?Lo que estoy pensando seriamente es meterle 1000 pavos a USDT y meterlos en ahorros flexibles. Se supone que al ser la moneda estable pues apenas podría bajar, por lo tanto siempre ganarías. Y así a ojo, si metes 1000 euros, lo mismo ganas 7 u 8 euros al día de interés.
Jorobar que rápido os aviejunáis, ya queriendo meter las criptos en un plazo fijo...
Ahora mismo está a un 5.67% ni más ni menos, lo mismo ganas metiendo 1000 euros, los 10 euros al día, vamos, una paga extra sin riesgos al mes, puesto que la moneda es estable.
Puede ser lo que dices, no te lo voy a negar. Siempre he sido un petardo en las matemáticas, de hecho, en otros comentarios he dicho que "a ojo", pero lo mismo no me he equivocado tanto.
Según tus cálculos, ¿Cuánto ganarías al mes metiendo 1000 euros a un 5,67%?
Asi sabremos todos lo que se puede sacar con 1000 euros a ese tanto %
Joeee si que me he equivocado y por bastante, se nota que no fui un erudito en matemáticas, de hecho, fue lo que me hizo que me retirase cuando cursaba BUP, y la física también.Con 1000 al 5.67% anual sacarias al final del año un total de 1056.70 euros, es decir 56.70 de beneficio, dividido entre 12 meses vendria siendo 4.7 euros al mes redondeando.
Con 1000 al 5.67% anual sacarias al final del año un total de 1056.70 euros, es decir 56.70 de beneficio, dividido entre 12 meses vendria siendo 4.7 euros al mes redondeando.
Busca un ING que te de un 1% Anual ......Con 1000 al 5.67% anual sacarias al final del año un total de 1056.70 euros, es decir 56.70 de beneficio, dividido entre 12 meses vendria siendo 4.7 euros al mes redondeando.