He ANALIZADO brevemente $SHIBA y no me parece descabellado que pueda llegar a los 0.01-0.1

por favor, ayudame con lo de Bafe, compre hace unos días no hace mas que bajar,
no se que hacer llevo mas de 11mil en perdidas en esa moneda, crees que seguira bajando?
por favor compre por el post de ser ultra rico y me he quedado colgado en esta moneda tambíen,
por favor

Todos sabiamos que @Pimp puso el post de broma, no me digas que lo tomaste enserio si se veia que era todo ironia.

Notrabajo...te iras a comer una pizza con tu amigo hoy? podeis aprovechar para aprender a sumar y restar y multiplicar xD

Pues aquí uno que ha comprado en el pico bajo. Gracias Atani.

Al final Binance me ha dejado comprar unos millones cuando aún estaba comenzando a subir. Veremos a ver cómo evoluciona la cosa durante el resto de la semana.

Al final Binance me ha dejado comprar unos millones cuando aún estaba comenzando a subir. Veremos a ver cómo evoluciona la cosa durante el resto de la semana.

He hecho una segunda compra en esta nueva mini bajada. Ya dejo la cartera quieta. y estar unos días sin ver el grafico.

Que vais a analizar si las criptomonedas no responden a nada ni están sustentadas por nada.

Criptomonguers

Que algún traseril-listo me diga por qué rayos ahora con todo subiendo y el DOGE repartiendo estopa... SHIB está otra vez en caída libre.

Que vais a analizar si las criptomonedas no responden a nada ni están sustentadas por nada.

Criptomonguers

Cuñao no coiner y outsider.

Las criptomonedas en si no, pues son la acciones de los proyectos que hay detrás, la tecnología blockchain en las que se basan.. Y ya no es blockchain sea el futuro, son el presente. Pero tú a tu ritmo. Lo mismo decían a principios de los 90 de Internet.

Que algún traseril-listo me diga por qué rayos ahora con todo subiendo y el DOGE repartiendo estopa... SHIB está otra vez en caída libre.

Shiba subiendo casi al mismo ritmo que doge.

Y Shiba como todas las alt, correlativas a Bitcoin.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cuñao no coiner y outsider.

Las criptomonedas en si no, pues son la acciones de los proyectos que hay detrás, la tecnología blockchain en las que se basan.. Y ya no es blockchain sea el futuro, son el presente. Pero tú a tu ritmo. Lo mismo decían a principios de los 90 de Internet.
Si, soy NOCOINER y outsider, pero opino y es tan válida mi opinión como la vuestra

No digo que el blockchain no sea útil, pero ya habéis leído supongo las declaraciones del banco de Inglaterra. Las criptodivisas con tecnología blockchain serán de los gobiernos, y el dogecoin, el popocoin y todos los coins de guano donde meteis vuestro dinero fiat para especular y ganar dinero Fiat se irán a tomar por pandero y os quedaréis con una mano delante y otra detrás.

Todo lo moderno que os creéis los criptomonguers, yo ya lo era hace años.

Y si outsider y todo lo que tú quieras, pero se perfectamente dónde está mi dinero.
Vosotros no

Si, soy NOCOINER y outsider, pero opino y es tan válida mi opinión como la vuestra

No digo que el blockchain no sea útil, pero ya habéis leído supongo las declaraciones del banco de Inglaterra. Las criptodivisas con tecnología blockchain serán de los gobiernos, y el dogecoin, el popocoin y todos los coins de guano donde meteis vuestro dinero fiat para especular y ganar dinero Fiat se irán a tomar por pandero y os quedaréis con una mano delante y otra detrás.

Todo lo moderno que os creéis los criptomonguers, yo ya lo era hace años.

Y si outsider y todo lo que tú quieras, pero se perfectamente dónde está mi dinero.
Vosotros no

El internet será del gobierno es lo que vienes a decir tú y el simple del BoE? Dónde dices que está tu dinero? Debajo del colchón? O son ceros y unos en la pantalla? Tú sabes lo que es un Quantitative Easing?

Mira qué seguro es tu FIAT

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El internet será del gobierno es lo que vienes a decir tú y el simple del BoE? Dónde dices que está tu dinero? Debajo del colchón? O son ceros y unos en la pantalla? Tú sabes lo que es un Quantitative Easing?
Venga, ahora los que manejan tu pasta son simple. Ale, suerte

Mira qué seguro es tu FIAT

Ya no es solo eso, es que dudo que sepa lo que es Aave y la posibilidad de que te presten dinero con unas condiciones que no te daría un banco ni en tus mejores sueños. O las rentabilidades y posibilidades que te ofrece Compound.

Y eso son Dapp (aplicaciones descentralizadas que usan la tecnología blockchain), las posibilidades son tremendas. A cualquiera le dices que puede pedir prestado X dinero con esas condiciones, o dejarlo a plazo fijo con condiciones 100 veces mejor que las que te da el BBVA o Santander de turno y no te lo crees. Y si señores, esta al alcance de cualquiera. Pero eeeeeeh, ¡que no estan sustentadas por nada!

Su dinero sabe donde esta, si, perdiendo valor cada año y completamente dependiente de gobiernos y bancos centrales.

El 25% del dinero Fiat de 2020, ha sido imprimido. Pero eh, el sabe más que nadie.

Cuñao de manual.

Última edición:
Ni un argumento. El último “los que tienen dinero” los que manejan. Que hablamos de una hibridacion de tecnología y finanzas increíble que cambiará el mundo como lo conocemos y estos prefieren el carro de mulas y el correo postal. Argumentos ni uno.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.201
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver