He ANALIZADO brevemente $SHIBA y no me parece descabellado que pueda llegar a los 0.01-0.1

progenitora mia... un cuartenta por cien que me comido con papas xD fruta vida...
Aun asi me suena a que es una jugada para despiojarse....Ai que aguantar, pero esto huele a que a sido listada en binance para desplumar al personal...la verdad.

Y UNA COSA QUE NO OS ENGAÑEN CHAVALES.... DONAR A UNA ONG ES IGUAL A VENDER. EL CARBON A VENDIDO. PERO HA VENDIDO DE UNA FORMA DISIMULADA, ENTREBAMBALINAS. EL QUE SE CREA QUE A DONADO ES BOBALICÓN, ESTE CARBON A VENDIDO DISIMULADAMENTE...

REBOTA , TRATA DE REBROTARLO CARLOS...XD MAÑANA ESTAMOS EN UN POR DOS XD JAJAJAJA FRUTA VIDA

Esta casi toda la "cripto bolsa" en rojo, Bitcoin incluido. Pues claro que baja Shiba. Pero ahora sería el momento de meterle unos euros pensando que pueden ser perdidos (como en cualquier cripto) pero a veces se tiran en unos pantalones que después no te los pones y aquí puedes ganar dinero.

A mi lo que me aguante no es que venda, es que venda para salvar a los indios cuando son una subraza con enfermedades bastante peores que la cochambre esta como la higiene.

Se suponía que los quemaba y los ha vendido inmisericordemente; holdeo a gloria pero, insisto, se va al guano inminentemente

Lo malo de esto es que cada vez que suba van a querer su parte y la van a ir derrumbando, de tal como que le va a costar mas trabajo subir,

se va al guano todo... he vendido todo... tenia el gráfico de 1 minuto del btc y he flipado... he vendido todo y he comprado paxg que esta referenciado al oro a 1820.10. me despido de las criptomonedas... creo que esto fué todo.... quizá me esté precipitando.....pero así lo veo...

Lo malo de esto es que cada vez que suba van a querer su parte y la van a ir derrumbando, de tal como que le va a costar mas trabajo subir,

Los indios ya han dicho que van a ir liquidando su posición pogre y con "cuidado". Vamos que esto con algún movimiento y tal puede subir y aprovechar para salir por patas.

Este hilo debería tener chincheta perpetua para recordar los peligros de invertir en boñigas que prometen multiplicar fantásticamente tu dinero x100, x1000...

Esperemos que ningún burbujo se haya jugado la casa y la muyer.

You must be registered for see images

Está todo el mercado en rojo. La bolsa tradicional y las criptomonedas. Vaya defecaos, no aguantais ni un día, qué rápido llorais y criticais, sobre todo las criptos que no seguís. Eso sí, cuando las que holdeais se marca un 10% de subida bien que venís a festejarlo y a presumir.

Si baja se compra más, y si por casualidad se añaden en la caída algunos ceros más mejor. Las shitcoins como Shiba, con ese precio tan bajo, la gran cantidad de gente interesada en adquirirla y la que la holdea no le debe costar mucho subir de nuevo. Estas no son como BTC, aquí metes 20€ y con que se vuelva a quitar un cero ya tienes 10k de beneficios.

Tomad gente, un criptoconsejo para aliviar tensiones en estos días tan rojos. Hacedlo por vosotros, por vuestra salud:

Una una manola a la crema es una buena una manola, es una una manola muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los cigot y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el pandero a la tia y se me ponen los cigot que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una una manola a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo sarracena y coji papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces coji el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la una manola de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los cigot para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los shishi jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo pole y corrido como un puro becerro o un gorrino berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la una manola paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la una manola a la crema.

Como digo es una una manola muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un sienton y que siempre estoy defecando pero lo que hago es hacerme muchas una manola a la crema. Hoy ya llevo tres.

se va al guano todo... he vendido todo... tenia el gráfico de 1 minuto del btc y he flipado... he vendido todo y he comprado paxg que esta referenciado al oro a 1820.10. me despido de las criptomonedas... creo que esto fué todo.... quizá me esté precipitando.....pero así lo veo...

Y haces bien en dejarlo si vas a vender en rojo y luego comprar en verde. Definitivamente hay que aguantar las velas rojas.

Pues el pobre chaval, se acaba de ahorrar una caída del BTC de 54000$ a 46000 ....casi na

Está todo el mercado en rojo. La bolsa tradicional y las criptomonedas. Vaya defecaos, no aguantais ni un día, qué rápido llorais y criticais, sobre todo las criptos que no seguís. Eso sí, cuando las que holdeais se marca un 10% de subida bien que venís a festejarlo y a presumir.

Si baja se compra más, y si por casualidad se añaden en la caída algunos ceros más mejor. Las shitcoins como Shiba, con ese precio tan bajo, la gran cantidad de gente interesada en adquirirla y la que la holdea no le debe costar mucho subir de nuevo. Estas no son como BTC, aquí metes 20€ y con que se vuelva a quitar un cero ya tienes 10k de beneficios.

Tu debes de ser el genio de las matemáticas. Si se le quita un cero significa que se ha multiplicado x10 por lo que si metes 20 tendrás 200

Tu debes de ser el genio de las matemáticas. Si se le quita un cero significa que se ha multiplicado x10 por lo que si metes 20 tendrás 200

Tú debes de ser el que pilla las indirectas al vuelo. Te hablo de que con poco dinero en estas shitcoins puedes sacar mucha más pasta que invirtiendo en grandes monstruos como BTC por ejemplo. Parece que aquí todo hay que explicarlo como si fuerais niños de primaria.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.227
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver