He ANALIZADO brevemente $SHIBA y no me parece descabellado que pueda llegar a los 0.01-0.1

Yo ya saque un millon de euros en ath pero acabo de perder uno de golpe, sin mas en 76 ya tenia un millón cuando hice el post aun estoy y no pienso vender un solo shiba mas me quedo hasta final de año, se que la mayoría me vais a decir que venda mi gran bolsa, pero eso haría un sienton
Eso haria 1 sienton, no un fantasma.

Qué ha pasado? Jaja no, no os riáis ¿Qué ha pasado?

Qué ha pasado? Jaja no, no os riáis ¿Qué ha pasado?

Que los viejos han venido a viejear y han ansioso escaldado, en cuanto a la moneda pues nada

Eso haria 1 sienton, no un fantasma.

Pero si yo holdeo pedazo de fulastre, yo vengo a dar la cara cuando las cosas van mal, soy un manos de diamante porque tengo una capacidad de análisis que nunca ha fallado en la historia, en mi situación tu vendes hasta los calzoncillos defecados. Yo no porque siempre le gano el pulso al mercado, el día que el mercado me venza se acabaría el mundo.

Que los viejos han venido a viejear y han ansioso escaldado, en cuanto a la moneda pues nada

Era una broma XD, os dejo un rato y mira la que tenéis liada jajaa no si ahora esta en boca en todos esta moneda, put your money where your mouth is..

Esta es la buena
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vaya petardazo pegó hoy el asunto, ¿eh?

Estoy al borde de la ruina. Quién me pone el Shiba encima para que no levante cabeza. ¡QUIÉN!

NO-LLORÉIS.

You must be registered for see images

que me voy a hodlear, NO-LLORÉIS

Han vendido millones de bichos de estos hoy por lo de la donacion, el mercado esta callendo a plomo y aun asi shiba tampoco se ha resentido tanto, no veis que esta moneda acabara siendo exito ?

Que banana de miedo teneis, el miedo al barco y las fruta en unos meses ?

Han vendido millones de bichos de estos hoy por lo de la donacion, el mercado esta callendo a plomo y aun asi shiba tampoco se ha resentido tanto, no veis que esta moneda acabara siendo exito ?

Que banana de miedo teneis, el miedo al barco y las fruta en unos meses ?

No han vendido ni uno solo. Solo se han movido del wallet de VB al wallet de la ONG esa de India. Y solo con eso ya ha caido a plomo, imaginate cuando empiecen a vender.

Pero si yo holdeo pedazo de fulastre, yo vengo a dar la cara cuando las cosas van mal, soy un manos de diamante porque tengo una capacidad de análisis que nunca ha fallado en la historia, en mi situación tu vendes hasta los calzoncillos defecados. Yo no porque siempre le gano el pulso al mercado, el día que el mercado me venza se acabaría el mundo.
Eres un niñato hambriente que holdea 50 euros de la paga de su vieja. Vete a defecar...

tened fe esta moneda nos jubila a todos, bueno yo ya estoy jubilado, queria decir que nos va a dar para el barco grande y lo que podais meter en el, fruta vaya.

Dogecoin era así y ayer estaba a 0,50€, Bitcoin era así y ahora está en más de 50k€, a mí me parece razonable echarle 30-50€, cuantos fines de semana he perdido el doble emborrachándome. Me da igual perder eso...hold a gloria
Comparar bitcoin con doge o shiba es 1 aberracion como poco.
El resto estoy de acuerdo...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.240
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver