He ANALIZADO brevemente $SHIBA y no me parece descabellado que pueda llegar a los 0.01-0.1

Casi todo el mercado crypto rojo, de golpe no entra nada en las shit y la bolsa ultra roja gracias a Biden, hoy es día para dormir, comer y jugarse unos loletes para olvidar.

Con más de 335 mil holders se va al guano... El mercado lleva cayendo desde esta madrugada a las 5 (que es cuando BTC comenzó a caer) y todo el mundo se acorazona. Lo que hay que ver es cómo se comportará Shiba cuando el BTC esté al alza. De todas formas está aguantando de querida progenitora la bajada. HOLD a gloria y a recomprar más barato.

Actualizo:

(SHIB) Shiba Inu
Ξ0.00000006 | $0.00002553
24H: -24%
7D : 1348%
30D: 9620%

Vol 24H = $6189669226
M. Cap = $9677475734
1 ETH = 163558062.38 SHIB
Holders = 336208

Ahora decid que se va al guano meparto: meparto:.

Que una guano recién salida valga más que iota, es para hacérselo mirar. Sobre todo a quien la compre, avisé que el market cap era una locura, eso no da un 10x ya, salvo bajando.

para los multimillonarios de SHIBA @Pimp y demás, mi heroe autista Vitalik, para vosotros un boomer que inventó una red boomer como ETH acaba de tirar de vuestra alfombra. Lo siento:

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: más falso que un billete de 3€. Si quieres mentir bien al menos infórmate. Tomad anda, y dejad de inventarios cosas, sois peores que la gente en el grupo de Telegram, todo el rato mintiendo y engañando para que la peña venda sus Shibas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que estar registrado para ver este contenido

En el chat de Discord de Shiba lo desmienten igual. Dejad que la gente meta su dinero donde quiera, o es que sólo queréis que la metan en vuestros queridos BTC y ETH? En IOTA quizás? meparto: meparto:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo ya saque un millon de euros en ath pero acabo de perder uno de golpe, sin mas en 76 ya tenia un millón cuando hice el post aun estoy y no pienso vender un solo shiba mas me quedo hasta final de año, se que la mayoría me vais a decir que venda mi gran bolsa, pero eso haría un sienton

A mi un autista ruso me come la banana esto es un bait para que llenen la bolsa y carguen antes de cambiar de digito, no vendáis se viene ath en nada con nuevas ballenas en dip, yo nunca me equivoco

shiba al momento va para abajo, he perdido el x2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver