He ANALIZADO brevemente $SHIBA y no me parece descabellado que pueda llegar a los 0.01-0.1

Te vas a comer mas owneds... hamigo.

Quién sabe, el tiempo dirá. No vengo a tener la razón, vengo a opinar. Si me equivoco lección aprendida, y si acierto pues una alegría que me llevo. No estoy casado con ninguna moneda, yo he venido aquí a hacer pasta, y para eso los valores de las criptos deben subir.

Es curioso que Binance de entre toda la guano de coins que existen haya permitido que Shiba se pueda comerciar en su exchange. Podría haber escogido Akita, la del Elon, la de las pechuga esas o cualquiera de las "Moon". Pero no, eligió Shiba y mira el éxito que ha tenido. Que esto es una moda? Sí, pero es justamente en las modas donde se hace dinero.

330.000 holders ya, progenitora mía. Si cada uno de nosotros hubiese metido $20, en total habría más de 200.000.000.000 de monedas holdeadas. Eso es el MÍNIMO, muchísima gente tiene más de un millón de monedas, incluso decenas y centenas de millones, así que calculad. Cada día habrá más holders, por lo que el precio va a subir sí o sí. En 5 días se quitaron de encima 2 ceros... Antes de que acabe el mes se podría incluso quitar otro más. HOLD a gloria muchachos!!!

Ojala!!!!!

Te cito, pero no creo que eso ocurra..

Todo dependerá de cuanto FOMO haya y de la cantidad de exchanges que permitan su comercialización. Cuanto antes la cen el swap más ayudará a ese objetivo. Lo principal es ganar pasta, sea mucha o poca y si por el camino desaparecen varios ceros mejor para todos.

Todo dependerá de cuanto FOMO haya y de la cantidad de exchanges que permitan su comercialización. Cuanto antes la cen el swap más ayudará a ese objetivo. Lo principal es ganar pasta, sea mucha o poca y si por el camino desaparecen varios ceros mejor para todos.

Por eso entre yo, por el swap y porque aun quedan coinbase o kraken por añadirla.

Mi conclusión con shiba es, o pierdo mucha pasta o gano muchísima pasta. Que Dios decida.

Es curioso que Binance de entre toda la guano de coins que existen haya permitido que Shiba se pueda comerciar en su exchange. Podría haber escogido Akita, la del Elon, la de las pechuga esas o cualquiera de las "Moon". Pero no, eligió Shiba y mira el éxito que ha tenido.

Ahi te doy la razon. Por mas que pienso no se me ocurre el motivo por el que Binance la ha incluido. Y ademas en muy corto espacio de tiempo desde que la crearon.
Pero paso de teorias conspiranoicas asi que no voy especular con el motivo.

Ahora si, la unica forma de que esta shit pumpee bien es que hagan burns masivos, de lo contrario ha nacido perecid (excepto para los que la tenian desde que salio, claro, como siempre pasa... el "core team" y sus amigos).

Por eso entre yo, por el swap y porque aun quedan coinbase o kraken por añadirla.

Con Kraken están en negociaciones, en Coinbase se puede consultar, pero no te deja operar con Shiba. Yo lo que estoy viendo es que cada día una exchange la lista, ayer fue Coingecko, hoy otra que parece una rosquilla... Todos quieren su trozo del pastel. Si su salida en Binance hola viese sido una guano y no hubiese movido nada de transacciones ni capitalización ni palos, pues ahora mismo Shiba ya estaba en el olvido. Pero pasó justo lo contrario. El día de su salida número uno, congeló la red y muchísima gente tuvo problemas para comprar o tradear con ella.

Más quisieran muchas alts haber hecho lo mismo que Shiba, o incluso tener su puesto en el marketcap. Que por cierto, está en el número 18 o así? La he llegado a ver en el puesto 12 cuando alcanzó los $0,00004. Una shitcoin.

Ahora esta el 20, con las caídas de anoche ha perdido 2 billones $ de capitalización

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

La bajada de esta madrugada viene por el exchange Hotbit, que fue hackeado hace unos días. El exchange tiene congeladas las operaciones con Shiba, y su precio está desactualizado, ahora mismo marca $0,000018. Cuando se estabilice y permita las operaciones veremos a ver qué pasa, puede que el precio baje más o que suba, no se sabe, de momento están trabajando en ello.

La bajada de esta madrugada viene por el exchange Hotbit, que fue hackeado hace unos días. El exchange tiene congeladas las operaciones con Shiba, y su precio está desactualizado, ahora mismo marca $0,000018. Cuando se estabilice y permita las operaciones veremos a ver qué pasa, puede que el precio baje más o que suba, no se sabe, de momento están trabajando en ello.

Y SHIB en ese exange tiene un vol del 16%.

De todas formas no se si lo que dices influirá mucho. El volumen de SHIB en los Exanges es alto, pero en la lista de Exanges, Hotbit esta en la pos 17 respecto a este cryptomeme.

Y creo que ocurre algo parecido con AOFEX y algún otro más..

no tiene mucho mas recorrido esta shit.

Y SHIB en ese exange tiene un vol del 16%.

De todas formas no se si lo que dices influirá mucho. El volumen de SHIB en los Exanges es alto, pero en la lista de Exanges, Hotbit esta en la pos 17 respecto a este cryptomeme.

Y creo que ocurre algo parecido con AOFEX y algún otro más..

No sólo en Hotbit. En Binance el día se salida también fue la número uno (no sé cómo estará ahora, pero si no es la primera será de las del top 5 seguro).

Otro dato más (actualmente 333 mil holders).

Adjuntos

No sólo en Hotbit. En Binance el día se salida también fue la número uno (no sé cómo estará ahora, pero si no es la primera será de las del top 5 seguro).

Otro dato más (actualmente 333 mil holders).

Según EtherScan

Holders:
333,623

Aquí el tradeo rápido no vale. Solo el full hold, y que la suerte acompañe a este proyecto. Esta dificil.

Según EtherScan

Holders:
333,623

Aquí el tradeo rápido no vale. Solo el full hold, y que la suerte acompañe a este proyecto. Esta dificil.

El qué tradear actualmente en Shiba es o porque lleva mucha pasta ganada de haber invertido cuando aún tenía dos o tres ceros más, o porque es zascandil. En estas shitcoins lo mejor es meter pasta y olvidarte de ellas durante un tiempo.

En un dia o dos abriran para poder transferir de hotbit a binance, si alguien tiene dudas aún que compre a 2.5 o 2.4.

To the moon

si esta puede valer eso, akita inu tiene 10 veces menos monedas....

Max Total Supply: 100,000,000,000,000 AKITA

Holders: 37,620

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/akita-inu-el-nuevo-bowlingzo.1549845/

Elon tiene mucho menos tiempo de existencia que Shiba...

Vamos, no descartaría que la listasen en más exchanges, al final a los exchanges se la sopla si hay algo detrás, lo que les importará será cobrar comisiones y que haya volumen... Y akita igual, incluso akita está en alguno más que Elon, Akita está en mxc y en gate.io...

Otra cosa es que los de binance jueguen con las noticias a su favor, pero en última instancia a un exchange igual le da vender morralla que vender una tecnología de la leche mientras mueva dinero bastante.
Lee el twiter de binance. Mañana listan ELON en binance. Justo vendí 100 millones de Akita cuando levantó a 1400 y me he hecho un arsenal de 728 millones de ELON después de leer que mañana aparece en binance. Es un winwin seguro.

Grafica de 5 min.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.227
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info