He ANALIZADO brevemente $SHIBA y no me parece descabellado que pueda llegar a los 0.01-0.1

Un año le dais a estas monedas?

Yo entiendo que las inversiones en ETH, IOTA y similares son al menso a 1 o 2 años vista mínimo pero estas de los perritos?

Vamos yo pensaba salirme en un par de meses como mucho pero no soy ningun experto.. el tema es que entiendo que en un mes esto se ha desinflado no?

Nada, nada, Shiba, Akita, y todas estas que están saliendo ahora es para meterse ya y salirte en cuanto desaparezcan un par de ceros o tres. Digamos que consigues hacerte con 100 millones de monedas, pues cuando le desaparezcan dos ceros y tengas 1M de ganancias sal pitando, pagas tu 20% a Hacienda y a vivir. Cuanto antes lo consigas mejor. Si ves que en unos meses no ha avanzado nada salte, estas no son como algunas alts seguras.

Para la cantidad de peña que le ha metido en los últimos días... ¿no ha subido demasiado poco?

la que yo estoy usando, crei que era una fake pero es de los mismos desarrolladores

Shiba está en la red Ethereum sólo. Todo lo que veais en otras redes es fake.
FEGtoken si que está tanto en Ethereum como en Binance.

En los 80 se hacía negocio con la salidas de acciones donde los corredores se guardaban importantes paquetes, hacían subir los precios de las acciones y luego vendían a saco. En la peli del lobo de Wall Street es lo que hacían con uno que vendía zapatos o algo así.

Ahora se hace con cryptos. Saco una guano, me guardo un montón para mi, la hincho y cuando está a un buen precio la vendo y la hundo.
Pero o vaya, este mercado no está regulado y no es delito...

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Pues no flipais, ya está en el puesto 17 con la cotización que tiene ahora y ya está renqueteando, ya no va a ninguna parte.

Un año le dais a estas monedas?

Yo entiendo que las inversiones en ETH, IOTA y similares son al menso a 1 o 2 años vista mínimo pero estas de los perritos?

Vamos yo pensaba salirme en un par de meses como mucho pero no soy ningun experto.. el tema es que entiendo que en un mes esto se ha desinflado no?
Tú ve haciendo caso a CMs que escriben desde un cocotero en la Pampa que verás donde acabas con tu pasta.

Si os sobran 50€ metedle hoy. No subirá mucho pero y si...

le he metido 100$ esta tarde a 0.00003240... vamos a dejarla ahí por si algún día valen algo... y si es así será interesante pasarse por este hilo y ver que fué de nosotros.... ahora mismo cotiza a 0.000034 en binance

le he metido 100$ esta tarde a 0.00003240... vamos a dejarla ahí por si algún día valen algo... y si es así será interesante pasarse por este hilo y ver que fué de nosotros.... ahora mismo cotiza a 0.000034 en binance

A 0.00003320 he metido yo.

No tengo mucha fe, pero quien sabe.

eso sería multiplicar x10.000 el marketcap actual.. a no ser que sea deflacionaria, sería una locura que llegara a 0.01€... pero quién sabe... este mundo está orate de remate..

eso sería multiplicar x10.000 el marketcap actual.. a no ser que sea deflacionaria, sería una locura que llegara a 0.01€... pero quién sabe... este mundo está orate de remate..

Imposible que llegue al precio que indica el OP, pero bueno, para salir pronto no lo veo mala opción.

330.000 holders ya, progenitora mía. Si cada uno de nosotros hubiese metido $20, en total habría más de 200.000.000.000 de monedas holdeadas. Eso es el MÍNIMO, muchísima gente tiene más de un millón de monedas, incluso decenas y centenas de millones, así que calculad. Cada día habrá más holders, por lo que el precio va a subir sí o sí. En 5 días se quitaron de encima 2 ceros... Antes de que acabe el mes se podría incluso quitar otro más. HOLD a gloria muchachos!!!

330.000 holders ya, progenitora mía. Si cada uno de nosotros hubiese metido $20, en total habría más de 200.000.000.000 de monedas holdeadas. Eso es el MÍNIMO, muchísima gente tiene más de un millón de monedas, incluso decenas y centenas de millones, así que calculad. Cada día habrá más holders, por lo que el precio va a subir sí o sí. En 5 días se quitaron de encima 2 ceros... Antes de que acabe el mes se podría incluso quitar otro más. HOLD a gloria muchachos!!!

Te vas a comer mas owneds... hamigo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver