Hazte una cuenta de OPENBANK y recibe 50€ gratis

• Autor del tema Autor del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ryder

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Fruta
151
Escribeme al thebirdalic@gmail.com Para que te envie tu codigo

Vuelve OPENBANK con una nueva promoción para nuevos usuarios.
Consiste en abrirse una cuenta en OPENBANK sin ninguna comisión, depositar 300€ y mantenerlos 6 meses.

Terminada la promoción obtendrás:

-> 40 de DINERO REAL que te ingresan en tu cuenta.
-> 10€ extra que te paso por PayPal o transferencia bancaria por mi cuenta por ser ahijado mio.
-> Puedes recuperar los 300€ iniciales que ingresaste al cabo de 6 meses.

PASOS PARA REGISTRARSE:

1.- Te registras en la página de e introduces mi código donde dice “¿Tienes un código promocional?”. El código promocional es: PÍDEMELO POR PRIVADO . Escribeme al thebirdalic@gmail.com

Sin referido mio como padrino no dan nada al abrirte la cuenta.

2.- Verificas tu cuenta con tu DNI y firma. Se hace todo online y fácil, nada de papel.

--- UNA VEZ TE ACTIVEN LA CUENTA (Pueden tardar unos días) ---

3.- Debes ingresar 300€ y mantenerlos en la cuenta 6 meses.

4.- Ya abierta la cuenta y cumpliendo condiciones te ingresarán 40€ y yo te pagaré 10€ de mi bolsillo (por paypal o transferencia). Pasados los 6 meses podéis sacar vuestros 300€ iniciales mediante transferencia al banco y dejar la cuenta con 0€, cerrarla o bien dejarla abierta para que en un futuro podáis hacer vosotros esta promoción y conseguir hasta 400€.

Si utilizáis el código avisadme por MP para que tenga constancia y sepa los usos que le quedan.

F.A.Q

Cita:
Originalmente Escrito por urbion Ver Mensaje
Cuándo dan los 40€? Pasado los 6 meses?

Tiene algún tipo de cuota/mantenimiento/intereses la cuenta ya sea por tenerla abierta o realizar transferencias o es completamente gratuita para todo y para siempre?

Gracias.
Según leo en las condiciones, un mes después de cumplir las condiciones (mantener el dinero 6 meses) por lo que entiendo que en 7 meses.

No tiene mantenimiento, intereses y transferencias nacionales/EU sin comisión, puedes consultar sus condiciones aquí:

Cita:
Originalmente Escrito por kaneator Ver Mensaje
Si te fijas en el link que pones indica: Al hacerte cliente estás contratando: Cuenta Corriente Open + Tarjeta de Débito Open Debit ¿Qué hay de la tarjeta de débito, tiene algún coste/truco adicional??

¿Alguien ya lo ha usado anteriormente y puede dar más info?
Efectivamente, contratas la cuenta y te mandan una tarjeta de débito pero no, no tiene comisiones, ni intereses, ni gasto mínimo ni nada por el estilo. Totalmente gratis:

CONDICIONES:

Última edición:
Estoy flipando de lo ZASCANDIL que es la gente y lo dolido que es encontrar conocidos que se quieran hacer la cuenta.

Osea, te dan 40 pavos gratis, que los puedes ampliar hasta 400, sin hacer nada, y la gente ni puro caso. O te ignoran, o te dicen como me dijo un puro adicto zascandil a mi "que no me comieran la bola".

Atajo de besugoes.

Estoy flipando de lo ZASCANDIL que es la gente y lo dolido que es encontrar conocidos que se quieran hacer la cuenta.

Osea, te dan 40 pavos gratis, que los puedes ampliar hasta 400, sin hacer nada, y la gente ni puro caso. O te ignoran, o te dicen como me dijo un puro adicto zascandil a mi "que no me comieran la bola".

Atajo de besugoes.

Tienes razón burbujo compañero ... viene todo muy claro y esta captación de clientes es idonea, pero a algunos cortitos les cuesta... se creen que les estas engañando o algo.

Espero whatsapps al email a thebirdalic@gmail.com

Última edición:
Tengo que abrir una cuenta para el club deportivo del que soy presi ¿me valdrá?...

Tengo que abrir una cuenta para el club deportivo del que soy presi ¿me valdrá?...

te refieres a que el titular no será una persona física sino juridica, pues supongo que si, sin problemas, no obstante, para cerciorarte, llama a atencion al cliente de openbank 911 77 33 10 o enviales un email a ayuda@openbank.es

Tienes razón burbujo compañero ... viene todo muy claro y esta captación de clientes es idonea, pero a algunos cortitos les cuesta... se creen que les estas engañando o algo.

Es flipante de verdad, lo extremadamente orate que es la gente. Tienes puro dinero GRATIS, en una cuenta que si quieres luego la cancelas o si quieres la puedes usar y te compensa porque encima NO TIENE comisiones. Pero vamos que esque da igual, tan solo es hacer un puro deposito y te dan un buen pellizco gratis y los demorado.. uyyuyuyu nonono.

Up !.. es una oportunidad muy buena de conseguir 50 euros facilmente

No has colocado ni una cuenta eh? Yo de momento tampoco.

Se las colocare a mis padres y poco mas. El rsto de la gente es zascandil de nacimietno.

si que ha habido un usuario que me contactó por privado y se la ha echo conmigo.

up , que esto sigue vigente y es una buena oportunidad de conseguir 50 euros facilmente

Up .. vamos que aún podéis aprovecharos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.027
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker