Hay que ser descendiente de pu.ta gandul para cobrar el paro y no contactar con Ángel Gaitán

Si pueden vivir de las ayuditas que les dan para no dar un palo al agua simplemente por ser extranjeros yo también lo haría. Lo que hace falta es impedir ese abuso pero ¡con la Iglesia hemos topado! Estoooo... con los pogre.

Lo único que me falta es descubrir un país que no sólo no me expulse sino que me pague la vida sin tener que remar, ¿Suecia? No creo que los comunitarios tengamos esa posibilidad, habrá que ser africano o asiático e ir llorando diciendo que nos fuimos escapando de una guerra.

Todo un visionario, buscaba hacer una reforma en el taller ofreciendo al albañil de turno un contrato de asalariado por convenio por el total de la duración de la obra

Se rieron de el, y como buen gurú de Pacos votante, salió a las redes a postular sobre los vagos, el paro y las paguitas

Subiendo el sueldo tendria trabajdores de sobra de cualquier cosa, claro que lo mismo daba con trabajadores mas competentes que el mismo y su yolovalguismo de celebridad tiktokera, en lugar de con adolescentes con granos simple de los que abusar por el SMI.

habrá que ver lo que paga y el ambiente una vez dentro...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.672
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver