Hay que poner el nombre de verdad en el user de Coinbase?

Una manola

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Fruta
80.478
En lo que pone registrar. Que te pide el nombre y apellidos. La pregunta tb vale para el Binance (que por cierto he bloqueado la cuenta no sé cómo)

Es que siempre me ha dado mala espina poner mis datos reales así al TUN TUN.

No se si se puede poner un nick y después, cuando te deja acceder adentro, poner los datos auténticos cuando pida la verificación.

Que a lo mejor es una pregunta muy peregrina pero pffff... y lo de escanear el dni ni te cuento la gracia que me hace.

Por si alguien tiene nicks como "El gato volador" o cosas así. A mi me gustaría ponerme un nick en plan rollo MSM como "el que te focka" o "ej que no se podía saberrr" y tradear así todo guapo con un nick que imponga un poco de respeto. Pero ir con el nombre autentico por internet... pffff.

En lo que pone registrar. Que te pide el nombre y apellidos. La pregunta tb vale para el Binance (que por cierto he bloqueado la cuenta no sé cómo)

Es que siempre me ha dado mala espina poner mis datos reales así al TUN TUN.

No se si se puede poner un nick y después, cuando te deja acceder adentro, poner los datos auténticos cuando pida la verificación.

Que a lo mejor es una pregunta muy peregrina pero pffff... y lo de escanear el dni ni te cuento la gracia que me hace.

Por si alguien tiene nicks como "El gato volador" o cosas así. A mi me gustaría ponerme un nick en plan rollo MSM como "el que te focka" o "ej que no se podía saberrr" y tradear así todo guapo con un nick que imponga un poco de respeto. Pero ir con el nombre autentico por internet... pffff.

NO decían que era anónimo ?? 😀

El que te focka dice, jajajajaja me meo.

En el currículum también lo usas?

Si.

Todo tiene que coincidir con tu DNI, coinbase no se puede usar sin KYC.

He estado varios meses intentando verificar de nuevo porque puse una fecha falsa.
Progenitora mia con la moneda anónima y tal. Too much anónimo for my blood!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.845
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver