Hay que banderillar más y al que se niegue, multa.

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.286
Y no hay más. BANDERILLA, BANDERILLA Y BANDERILLA. Solo así se terminarán las amenazas de los bicho y las pandemias.

Los que no os vacunáis sois unos descendientes de la gran fruta insolidarios.

SE MEDIQUEN , SHISHI!!!!

Y no hay más. BANDERILLA, BANDERILLA Y BANDERILLA. Solo así se terminarán las amenazas de los bicho y las pandemias.

Los que no os vacunáis sois unos descendientes de la gran fruta insolidarios.

SE MEDIQUEN , SHISHI!!!!
Aquí el descendiente de la gran fruta, eres tu. Sigue banderilla, a ver si con suerte, mueres entre horribles sufrimientos, borregos de guano.

Cada año por estas fechas me lleno de gozo al ver que mi ciudad se queda vacía y la plebe se va de semana santa a tomar por pandero.
Y me pregunto por que las banderilla no hicieron su efecto? Sobra gente y hay que controlar la amenaza demográfica de la sobrepoblación.

banderilla... y prohibir, prohibir y prohibir
y al que no le guste al Gulag

Vota pp

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Menudo cínico, el amigo de los narcos.

Ha conseguido que entre él y el trilero de Sánchez prefiera al segundo. Y es decir mucho. Nadie le ha sacado los colores a este cenutrio en público por esas declaraciones?

Hace falta banderilla, banderilla y banderilla.

Una pensa que no existan banderilla contra el fascismo y la ignorancia. Los beneficios siempre superan a los riesgos.

¡Banderilla petulante!

Menudo cínico, el amigo de los narcos.

Ha conseguido que entre él y el trilero de Sánchez prefiera al segundo. Y es decir mucho. Nadie le ha sacado los colores a este cenutrio en público por esas declaraciones?

Es que no fueron declaraciones, fue un decreto, lo legisló. Se lo tiró el tribunal correspondiente. Pero de declaraciones nada. Y no, nadie le ha dicho nada desde instancias oficiales, pero creo que es una de las razones por las que, a pesar de la corrupción sanchista, es este cenizo no sube en votos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver