¿Hay alguna entidad financiera "legal"?

BUMBUM.

Madmaxista
Desde
10 Ago 2008
Fruta
575
Acabo de leer en el principal un tema un forero que se queja sobre un reintegro en un cajero de un banco del BBVA, en el que le han bombacha 30 eurillos.

También se suele hablar por comisiones abusivas. En ese mismo banco, cuando era joven y tenía cuenta, era alucinante cómo ponían las comisiones que les salía de los cigot. Con apenas dinero y una tarjeta de débito, me cobraban 30 euros por allí, 20 por allá, etc. Alguna vez me quejé y me devolvieron comisiones que me habían cobrado, pero ante su insistencia, cerré la cuenta. Lo último que me dijo el ventanillero fue que todos los sitios me iban a cobrar lo mismo...🙄

Actualmente estoy en una cooperativa de crédito, Ipar kutxa, y aunque de momento no he advertido ninguna comisión injustificada, la tarjeta de débito en estos últimos años ha pasado de costar de 4 a 8 euros, y 10 este año.
En la bbk ha pasado algo similar: de no cobrar nada por una tarjeta de ese tipo hace 3 o 4 años, han pasado a cobrar 10.
Vale, se acepta si se quiere.

Aparte, el trato con el cliente dependerá de cada oficina, pero al igual que con estos últimos ha habido un trato más o menos correcto, con los de la bbk por ejemplo, no conozco a nadie que haya elogiado a ninguna sucursal, más bien lo contrario, y aún así es una de las cajitascon más oficinas por aquí..."incomprensible"...🙄

Por todo eso, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el trato que tenéis con vuestros bancos o cajas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.869
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver