¿Hay alguna Caja que sea SEGURA? lo llevo a un banco? Cual?

tinotino

Madmaxista
Desde
18 May 2009
Fruta
156
Lugar
Planeta Pandereta
Tengo casi todo mi dinero en Caja Segovia y otra parte importante en Unicaja y que acaba de finalizar mi deposito (esta 2ª Caja me mosquea más)
-¿Lo saco de Unicaja para un banco o para Caja Segovia?
-¿Hay bancos con salud mas que sospechosa?
-¿Como se si lo llevo a un banco que no me van a ofrecer preferenciales en lugar de un deposito?
-¿El producto preferente tiene ese mismo nombre?
no me digais el "banco colchon" 🙁

Lo unico seguro en esta vida es la gloria.

Tengo casi todo mi dinero en Caja Segovia y otra parte importante en Unicaja y que acaba de finalizar mi deposito (esta 2ª Caja me mosquea más)
-¿Lo saco de Unicaja para un banco o para Caja Segovia?
-¿Hay bancos con salud mas que sospechosa?
-¿Como se si lo llevo a un banco que no me van a ofrecer preferenciales en lugar de un deposito?
-¿El producto preferente tiene ese mismo nombre?
no me digais el "banco colchon" 🙁

pues es menos de fiar la primera que la segunda, al menos por ahora, si finalmente unicaja se hace cargo de cajasur ya será otra cosa.

nunca he sido partidario de guardar el dinero en casa, pero despues de los nuevos rumores de corralito, menos ruidosos pero más preocupantes, si no eres capaz de colocarlo fuera es mejor dejarlo en casa.

en cuanto a cajas, las más de fiar son bbk e ibercaja, y la caixa gracias al colchón de criteria.

A corto plazo (seis meses, no más) yo me fiaría de CCM. Hoy por hoy, es como hacer un depósito en el Banco de España.

A largo plazo, no me fío ni del BdE.

En concreto, CCM está ofreciendo depósitos al 3,75% ó 4%, lo que, ahora mismo, no está mal.

CCM es la entidad más segura ahora mismo. Se oyen rumores de Caixa Catalunya y Cajasur, pero hasta la fecha nada. Solo eso... rumore rumore!

Yo te aconsejo por este orden Caixa Catalunya, Cajasur, Cam, Cajamadrid, Caja Duero...hay tantas y tan buenas 😀

Ya en serio, pues Unicaja es precisamente una de las que están "bien" junto a BBK que según se lee es la mejor, a no ser como dicen que le metan el "perecid" de Cajasur a la pobre Unicaja via fusión, pero vamos, que estáte tranquilo, no van a dejar caer a ninguna entidad, y si quieres estar más tranquilo, pues vete a las entidades grandes tipo BBVA o BSCH o bancos tipo Bankinter, Banesto...

Yo creo que lo que podría pasar en el futuro es ciertas limitaciones o restricciones a la hora de sacar dinero, transferencias, etc...seguro que empezarían con cosas como no dejarte cancelar anticipadamente los depósitos hasta su vencimiento, y no vendría mal tener un pelín de efectivo por si las moscas. En cualquier caso, no van a dejar que nadie pierda su dinero, asi que en cualquier sitio estará bien 🙂

Última edición:
Yo te aconsejo por este orden Caixa Catalunya, Cajasur, Cam, Cajamadrid, Caja Duero...hay tantas y tan buenas 😀

Ya en serio, pues Unicaja es precisamente una de las que están "bien" junto a BBK que según se lee es la mejor, a no ser como dicen que le metan el "perecid" de Cajasur a la pobre Unicaja via fusión, pero vamos, que estáte tranquilo, no van a dejar caer a ninguna entidad, y si quieres estar más tranquilo, pues vete a las entidades grandes tipo BBVA o BSCH o bancos tipo Bankinter, Banesto...

Yo creo que lo que podría pasar en el futuro es ciertas limitaciones o restricciones a la hora de sacar dinero, transferencias, etc...seguro que empezarían con cosas como no dejarte cancelar anticipadamente los depósitos hasta su vencimiento, y no vendría mal tener un pelín de efectivo por si las moscas. En cualquier caso, no van a dejar que nadie pierda su dinero, asi que en cualquier sitio estará bien 🙂

You must be registered for see images

Mandale un private a Halfredico,el tiene su dinero al 6% en el SANTANDER(Conoce una directora y tal y tal.....)

hay una embarazada por ahi de 7 meses que es de bastante fiar

Estadísticas del foro

Temas
2.050.867
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver