Hay algún otro móvil tan competitivo?

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
¿Similares prestaciones a este precio? No lo encuentro.

3Gigas de ram y 4G. Y buena batería.
Estoy flipando por 127€

Leo los comentarios con una estrella y me entran los temblores...

Estoy flipando por 127€

1,0 de 5 estrellasSmartphone dejó de funcionar en una semana
PorCliente Amazonel 12 de enero de 2016
Compré 2 teléfonos iguales (uno blanco y otro gris) para regalos de navidad. A la semana de empezarlos a usar, la pantalla de uno de ellos empezó a parpadear y al intentarlo apagar, el logo se quedó fijo en la pantalla y no se apagaba. Empezó a calentarse mucho, hasta que le tuvimos que quitar la batería. Intentamos volverlo a encender, pero seguía igual. Dos días mas tarde, el otro teléfono empezó a hacer lo mismo.

He intentado devolverlos, pero no he tenido ninguna respuesta del vendedor.

Es que eso me da un mieditooo

Última edición:
El Oukitel K6000 no llega a 120€ y tiene pantalla de 5,5 y una batería de 6.000 mAh.

Aunque por un precio parecido, me tiraba por lo seguro, y me decantaba por el Lumia 640.

Yo pagaría algo más y pillaría Xiaomi. En cuanto el Note 3 bajo algo de precio caerá en mis tiernas manos.

¿Son buenas esas pantallas para los ojos? ¿Donde está el truco?

Yo pagaría algo más y pillaría Xiaomi. En cuanto el Note 3 bajo algo de precio caerá en mis tiernas manos.

yo tengo ganas de un huawei G8, pero como soy lonchafinista lo dejo en las ganas y estoy esperando igual que tu que el note 3 se ponga a tiro por no mas de 150 euros, el P8 lite tambien me valdria pero prefiero 5,5" a 5".

Xiaomi o Lenovo es lo mas rentable relación calidad precio. Yo llevo más de un año con mi Lenovo A806, con sus 2 gigas de ram y me costó 136 euros en antelife. Seguro que ahora ya hay cosas mejores.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Estoy flipando por 127€

Va muy bien, android casi stock y te garantizo que una de esas unidades soporta un tráfico que muy pocos ejecutivos o community podría imaginar.

Lo malo es que es adefesio y tal, pero es para trabajo.

Va muy bien, android casi stock y te garantizo que una de esas unidades soporta un tráfico que muy pocos ejecutivos o community podría imaginar.

Lo malo es que es adefesio y tal, pero es para trabajo.

Umi rome
http://umispain.es/umi-rome.html

Xiaomi es lo mejor en cuanto a chinos, calidad europea a precio chino. El problema es la garantía.

En España, el archiconocido Moto G

Leo los comentarios con una estrella y me entran los temblores...

En cambio, si lees los de 5 estrellas, especialmente aquellos etiquetados como comentaristas TOP, sabrás a cuántos se lo han regalado para hacer la review.

Umi rome

Xiaomi es lo mejor en cuanto a chinos, calidad europea a precio chino. El problema es la garantía.

En España, el archiconocido Moto G

Ahora Aliexpress ofrece garantía por un año en España para algunas marcas (Xiaomi, Meizu...) de móviles y tablets. Hay dos tipos: reparación o sustitucición, dependiendo de lo queramos pagar. Y los recogen en domicilio.

Última edición:
Yo me acabo de comprar el Cubot H1, 5.5', 2GB, 4-core, 64 bit, camara de 13MP, Android 5.1 y bateria bestial de 5200 mAh

Todo por 130 Eur.

Ah, y tiene todas las bandas de frecuencias europeas.

Yo es que con móviles chinos estoy escamado.

En mi trabajo varios compañeros y compañeras, entre los que me incluyo, hemos ido comprando móviles chinos. Son muy reshulones y molones, pero es todo pura apariencia: Baterías que se descargaban de repente, reinicios, fallos, pantallas que se rayaban con sólo mirarles.

Al final me compré hace dos o tres años un movil en Amazon (que aunque está fabricado en China, y puede que hasta la empresa la comprara o fuera absorvida por otra empresa china), se supone que tiene controles de calidad.

No voy a citar la marca para no hacer publicidad, pero hace dos o tres años era "el movil forocochero".

Mi muyer y yo tenemos uno cada uno y no hemos tenido ni un problema ni medio. El precio ahora en amazón está en 165 euros.

Tengo claro que cuando el que tengo ahora (1a generación) deje de funcionar, repetiré de marca y modelo.

Cuidado con estos teléfonos que vienen con malware. Es recomendable instalarles una ROM antes de usarlos.

similares en precio no se.

Similares a guano como esa, imagino que muchos.

Yo lo ignoro porque uso siempre iphone (actualmente el iPhone 6S Plus) como toda mi familia, pero vamos, que desde el 3G que no conozco nada mas.

Pero cada uno con sus rollos. Que te vaya bonito con la guano esa.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver