¿Hay alguien que haya emprendido del foro con éxito?

Ya lleva meses dandome dosis de realidad en forma de ventas y en 3 continentes diferentes

Vamos a ver flipao, tu empresa (suponiendo que sea tuya) no es más que una distribuidora de productos que fabrican otros (de hecho en la web ponéis marcas de las que ni siquiera tenéis ningún producto) y que se pueden comprar en Leroy Merlin, ese es vuestro "valor añadido", cantamañanas. Un día tenéis la idea de "emprender" y fabricáis la banana esa que se la habréis colocado como mucho a vuestros amigos y familiares, y mientras vais vendiendo lo de siempre con un márgen pequeño, justito para ir tirando.

Y sí, los continentes suelen ser siempre diferentes, gañán.

Normal que los emprendedores huyan de este foro, a la mínima que alguien dice que le ha ido bien le llueven los insultos. No entiendo cómo si no crees lo que otro dice, directamente pasas del tema, no te enzarzas en una discusión para tratar de quitarle valor a lo que otra persona ha dedicado tiempo, esfuerzo y dinero, independientemente de que le haya ido bien o mal, o de que te guste, o no, el producto.

Tal y cómo ha estado la situación desde 10 años atrás, cualquier persona que haya tenido el valor de emprender (por necesidad la mayor parte de las veces), arriesgando su dinero, su patrimonio o el de su familia en forma de avales y, en el caso de irle bien, dando trabajo a otros, merece un respeto. Lo de educación ya es pedir demasiado.

buenas! yo he monetizado 1000 euros con mi proyecto online de domotica para cuidado de personas tipo doityourself la verdad que en 4 meses nada mal, aunque francamente puede que me retire por el nicho. ha sido de manera local la verdad y parece que funciona pero no me veo cómodo. Vengo del sector, soy electricista y técnico de seguridad pero creo que necesito un cambio total. Si se quiere se puede y sobre todo invierte en formación sin duda es lo fundamental..esto me ha ayudado muchísimo quizás a alguno le ayudaría bastante

Estoy en la fase GRATUITA pero pienso que ningun curso online vale 3000 euros y creo que no lo voy ha hacer.

No creo que tenga tanto tiempo, pero gracias por interesarte... es que cuando hablan de eso de emprender muchos no se dan cuenta que van a estar trabajando muy duro durante muchos años si ofrecen un servicio o producto que les interese a los demás y les solucoines un problema ... tienes que saber que si consigues buenos clientes vas a estar muchos años ahí metido sudando día a día unos días mas y otros menos haciendo casi lo mismo a diario con ciertos clientes que se van a convertir en fijos ... que muchas veces no tendrás tiempo de buscarte otro sistema o producto, es más complicado de lo que parece en informática. La vida te lleva también por temas como el matrimonio, los descendientes, etc... que hacen que luego no puedas cambiar o resulte muy complicado a ciertas edades...

Pues eso, que lo de emprender deja de tener atractivo a los dos o tres años cuando te das cuenta que todo siempre va a estar así y todo va a ser muy parecido la mayoría de las veces y que tal vez no fue una gran idea... es mucho más estresante que trabajar por cuenta ajena, estás solo la mayor parte del día... Bueno, no me enrollo mucho más, puede que haga el hilo alguna tarde que esté piponeando por aquí... no se, espero que no me tachen de narcisista.
cuenta, cuenta,. yo estube 3 años de programador en una guano empresa que salia viendo lucecitas verdes y amarrillas despues de sesiones de 8 horas, di que en aquel entonces las pantallas eran de fósforito verde.

En 2010 intente montar una web online, que me costo 2 años programar y 3000euros un servidor SUN que monte en mi casa, porque necesitaba potencia. Pero el servidor peto a los 2 años y como no tenia servicio de mantenimiento ahí termino el negocio.

Vamos a ver flipao, tu empresa (suponiendo que sea tuya) no es más que una distribuidora de productos que fabrican otros (de hecho en la web ponéis marcas de las que ni siquiera tenéis ningún producto) y que se pueden comprar en Leroy Merlin, ese es vuestro "valor añadido", cantamañanas. Un día tenéis la idea de "emprender" y fabricáis la banana esa que se la habréis colocado como mucho a vuestros amigos y familiares, y mientras vais vendiendo lo de siempre con un márgen pequeño, justito para ir tirando.

Y sí, los continentes suelen ser siempre diferentes, gañán.

Mira SHY, te voy a transmitir mi percepción sobre ti por tu forma de escribir: creo que eres un cenutrio integral; pero un cenutrio en la acepción original de la palabra; te lo digo sin ningún ánimo de insultar sin acritud alguna; Insisto: no creo haberme cruzado con alguien tan cenutrio como tú desde que participo en este foro; ; busca en el diccionario el significado de la palabra CENUTRIO aunque dado tu nivel de desarrollo, dudo mucho que seas capaz de usar el diccionario. Y que conste que este mensaje que te mando es para hacerte un favor y que tomes conciencia de que tienes un serio problema interno que tratar con algún profesional de la salud mental: La POCA FALTA DE CULTURA
saludos

Mira SHY, te voy a transmitir mi percepción sobre ti por tu forma de escribir: creo que eres un cenutrio integral; pero un cenutrio en la acepción original de la palabra; te lo digo sin ningún ánimo de insultar sin acritud alguna; Insisto: no creo haberme cruzado con alguien tan cenutrio como tú desde que participo en este foro; ; busca en el diccionario el significado de la palabra CENUTRIO aunque dado tu nivel de desarrollo, dudo mucho que seas capaz de usar el diccionario. Y que conste que este mensaje que te mando es para hacerte un favor y que tomes conciencia de que tienes un serio problema interno que tratar con algún profesional de la salud mental: La POCA FALTA DE CULTURA
saludos

Ahá... joroba que te digan las cositas concretas y que te pongan en evidencia , ¿eh?

Añado algo más: tu "invento" ya existía en los moteles tacaño de USA en los 70, con monedas.

Vendehumos, cantamañanas, flipao.

PD. Tu percepción sobre mí me da igual meparto:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.195
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver