seré yo el raro, pero pienso que españa es el país del mundo mas sencillo de emprender, no por la la legislación en si, si no por lo poco desarrollado que están todos los sectores y es fácil entrar en casi cualquier cosa. Experiencia en empresa de reparto de publicidad 5 empleados, montar un ciber... me pillo el cambio legislativo y se fue al traste, empresa de reparaciones a domicilio de ordenador dos empleados, dos tiendas de informática (transpasadas con exito) importación de reproductores (cuenta paga, me jodió el negocio el gobierno por incompetentes en la aduana, y el negocio se hizo desde Alemania pero ya no yo) compra y venta de plata y venta en holanda (positivo pero no diría que negocio) una app, (el principal hostión de mi vida emprendedora) empresa de reformas (el principal negocio actualmente) y actualmente estoy mirando para crear una franquicia de idioma y un canal de youtube
etapa temprana bocetando ideas (algún negocio me dejare por el tintero pero de poca importancia como citas rápidas o clases a domicilio
Consejo el emprendimiento es un estilo de vida, nunca se debe de pedir dinero, ni repartir la gobernanza en etapas iniciales, si no ponerse en economía de guerra y dedicar mas horas a sacarlo adelante y reinvertir la mayoría de los ingreso a excepción de lo imprescindible para sobrevivir
--Negocio de mis sueños una empresa de creación de juegos de mesa--- si alguien se apunta y es de valencia bienvenido jaja