Hawkers, el gigante de las gafas de sol nacido en Elche.

Es marketing, nada más. Siempre queda mejor ser la marca de los tres chavales que se lanzaron a montar un negocio de gafas para comerle la tostada a los grandes que ser la marca de tres niños de papá que con toda la financiación y los contactos de familia de mega pasta han conseguido montar una empresa. Empatiza mucho más la primera historia.

Es marketing, nada más. Siempre queda mejor ser la marca de los tres chavales que se lanzaron a montar un negocio de gafas para comerle la tostada a los grandes que ser la marca de tres niños de papá que con toda la financiación y los contactos de familia de mega pasta han conseguido montar una empresa. Empatiza mucho más la primera historia.

Correcto !!! Todo Elche sabe eso

lo que yo no entiendo es porque hay gente que se gasta un dineral en cosas que tienen mucho mas baratas.

será que hay gente que lo que quiere es aparentar, presumir de gastos, gente a la que le sobra la pasta.

You must be registered for see images

Última edición:
Si trabajar duro fuese el secreto para triunfar, el 90% de españa serían millonarios.
El secreto, es trabajar duro, estar en el momento y lugar adecuados, tener suerte y FINANCIACIÓN y CONTACTOS

Escuche hace unos meses una entrevista de radio a estos de las gafas, y daban ganad de llamar y decirle cuatro cosas a estos niñatos que se creen los puro amos, y callan como fruta toda la verdad de lo que hay detrás. Si tu familia te ha podido inyectar dinero y contactos, no tiene nada de malo decirlo abiertamente, con humildad ante todo.

Vende mucho mas decir que son unos chavalitos que empezaron de cero que no decir que son unos niños bien con una situación privilegiada. Los canis empatizan más.

Una guano de gafas, al nivel de las que venden en los chinos.

Empresa de pan pa hoy y hambre pa mañana

---------- Post added 19-jul-2016 at 10:23 ----------

¿Son las gafas de menos calidad que las originales a las que imitan? ¿Se rompen solas? ¿Las lentes no protegen contra los rayos UVA?
Me parece menos timo que comprar unas Rayban por 150 euros. No sé de qué palo vas.

Son guano fabricada en china.

Las Ray Ban , tambien, pero les dan mil vueltas a esta cochambre.

Lo que hay que hacer es comprar calidad y no moda

2 personas las han comprado a dos se les ha roto la patilla a la altura de la bisagra...

Yo me compre unas y, quizá sea porque soy de cráneo generoso, pero a los 5 minutos me empieza a doler detrás de las orejas.

Tengo gafas de estética similar oakley y rayban y nunca me ha pasado eso. El plástico de las hawkers es mucho más duro

Pues yo tengo unas de estos y he tenido otras de rayban, y tampoco veo tanta diferencia. A mi lo que han hecho con la marca y que ofrezcan un producto de mediana calidad muy barato me parece de querida progenitora. El que hayan montado una empresa local que ahora tiene alcance mundial y produce ingresos, aun me alegra mas. Solo me joroba el hecho de que mientan en los origenes de fundacion de la empresa. El resto, que problema teneis?

plastico chino y patentes caducadas... digno de Elcheros modernos... que mal me caen los Elcheros y los Alicantinos. son la morralla del Reino de Valencia. de Denia para bajo gentola tot.

La pena que sea otro negocio mas de "intermediarios" de productos chinos en vez de algo que se haga en el pais o al menos Europa.

Por lo menos no es un negocio vendehumo o de apps...

La pena que sea otro negocio mas de "intermediarios" de productos chinos en vez de algo que se haga en el pais o al menos Europa.

Por lo menos no es un negocio vendehumo o de apps...

¿Que no es un negocio vendehumo?...

Chino fabrica gafas --> compras gafas al chino

Chino fabrica gafas --> los pedorros estos las compran y las revenden por 10 veces más --> petulante les compra las gafas

Vamos... lo que venden es peor que humo... no venden nada, símplemente encarecen el mismo producto.

Ya hay que ser gilipilas... es un detector de badulaques.

Gafas de plastico de rayban a 200 pavos = bien
Gafas de plastico de otras marcas a 20 pavos = engaña

Cada uno sabra que es mas engaña si cobrar 20 o 200 por unas gafas de plastico.

gafas de guano chinas a precio de oro, en aliexpress las compras por 3 euros al chino directamente

---------- Post added 23-jul-2016 at 10:30 ----------

Gafas de plastico de rayban a 200 pavos = bien
Gafas de plastico de otras marcas a 20 pavos = engaña

Cada uno sabra que es mas engaña si cobrar 20 o 200 por unas gafas de plastico.

rayban a 200 falso..

compra rayban en aliexpress (mismo sitio que las plasticosas chinessespain) y sabras lo que es migraña.
De la duracion de la lente ni hablamos , tengo rayban con 20 años impecables
las juankers no valen ni para un verano y jodiendote la vista

Mi segundo motivo para no comprar esa guano de gafas es que no financio niños de papa para que hagan conduccion temeraria poniendo en peligro a conductores.Siendo procesados por ello.
Me lo ha dicho matias el humilde

Última edición:
Lo de 4 jovenes con 300€ no se lo cree ni el escribió el publireportaje.

A ver si algún pardillo se traga que un Froilan de todos los santos monta una megaempresa con 300€... sin pedir un duro a nadie...

No levantes la liebre,shishi,que así no van a encontrar pardillos hemprendedorej que capitalicen el paro y en un año estén en la ruina,eso sí,habiendo cotizado todo lo recibido y ya sin derecho a prestación. :roto2:

Si queréis gafas de verdad, idos a unas Vedalo.

Importante que no sean polarizadas. Ahora, con tanto display de cristal líquido en casi todos los sitios (coches incluidos) con las polarizadas no se ven.

Última edición:
Quien compre Rayban a 200€ es gilipilas, tengo 3 modelos y la que más me ha costado han sido 90€.

Los de deben estar acorazonados, seguramente ellos también empezaron con 300€... LoL

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver