Hasta los cigotos de la burbuja del bitcoin.

Es mucho mejor tener 200 y pico millones en un pen y no recordar la contraseña jajaja.
La contraseña para llevarte mi oro es pegarme un tiro en la cara.
See tiene el Mismo problema para encontrar tus preduscos que una contraseña de hecho las seeds se escriben a Veces en pedruscos dorados como reliquia

...Del 2018.

Esto va a explotar de un dia para otro y sera mas pronto que tarde, es que se ve claro y nitido.

Puedo equivocarme pero no lo creo.

No obstante no caera del todo y mantendra incluso mas valor que antes de todo este subidon, vamos lo que ya ha pasado 20 veces.

Esto va a explotar de un dia para otro y sera mas pronto que tarde, es que se ve claro y nitido.

Puedo equivocarme pero no lo creo.

No obstante no caera del todo y mantendra incluso mas valor que antes de todo este subidon, vamos lo que ya ha pasado 20 veces.
Es muy posible que haga una correccion fuerte, pero el destino a un año vista son los 50-60mil dollares. Y una subida momentanea a mas de 100 mil tampoco es descartable

Es muy posible que haga una correccion fuerte, pero el destino a un año vista son los 50-60mil dollares. Y una subida momentanea a mas de 100 mil tampoco es descartable

Yo eso lo veo en un escenario mas lejano, para la siguiente ocasion y si se dan las circunstancias podria ocurrir perfectamente, pero no va a ser en esta ocasion.

Yo eso lo veo en un escenario mas lejano, para la siguiente ocasion y si se dan las circunstancias podria ocurrir perfectamente, pero no va a ser en esta ocasion.

Pues es en esta ocasión o no será. Ahora mismo está todo cogido con pinzas, como caiga una pieza grande el dominó se va desde Encelado y con la cantidad de papeles que han ansioso de la impresora la inflación se va a poner en niveles nunca vistos. ¿te crees tu que lo del Bitcoin es sólo oportunismo? Ahí están los metales que llevan meses sin hacer nada y el dinero está saliendo por algún lado.

Ojalá me equivoque.

Con el oro no me equivoque, dije que iba a bajar y ha bajado, aunque aun tambien le queda lo suyo y mira que en eso si estoy dentro pero es lo que veo.
Pero si estabas llorando por aquí con que te engañaaron...asume la responsabilidad, lo compraste creyendo que subiría y te equivocaste

Ahora te equivocras de nuevo

Es decir aun sigues igual con los pedriscos escondidos por si suben y esperando que bitcoin lbaje

Y en 2025 seguirás igual

Que el oro tenga valor no significa que el Bitcoin no lo tenga.

Menudos debates estériles. La gente que sabe, no compra "bitcoins", invierte en el proyecto que Bitcoin representa. Cualquier moneda con una función atractiva y alta capitalización es interesante, en este caso BTC porque es la primera.

El oro no soluciona ningún problema, es una reserva de valor estancada adecuada para un mad max que nunca llegará. EL oro piensa en el ayer y el BTC en el mañana.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver